Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre... Ver más
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre maravilloso. Y deseo volver a vivir el día de mi boda una y mil veces más!!!! Acabo de iniciarme como organizadora de eventos. Perseverante, terca y práctica. Me encanta conocer restaurantes de todo tipo. Amo la buena comida, no disfruto el GYM pero si amo los resultados, fan de lo orgánico, mega fan de tener la casa limpiecita. Y disfruto estar sola en casa leyendo un buen libro. Mi esposo es paciente yo impaciente estamos formando la pareja perfectamente imperfecta.
- Súper Novia
- 3,123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4064 díasChicas les comparto que estoy a casi un mes de mi primer aniversario de bodas. Nosotros nos casamos un 24 y 25 de mayo. Fueron dos ceremonias. La boda oficial y un amarre de tilmas. Dos decoraciones distintas, dos banquetes distintos, dos días...
Creé un post
Hace 4065 díasChicas les dejo esta relación de pequeños detalles que harán más linda la vida de matrimonio. Yo me siento orgullosa de mi esposo y me encanta demostrarle lo mucho que lo amo de todas las formas posibles!!! Que les parece!!
Creé un post
Hace 4065 díasChicas he visto que últimamente se están usando los banquetes o recepciones de bodas con mesas juntas o en hileras estilo Estados Unidos. Ustedes que opinan? Les gusta el estilo o se quedan con lo tradicional? Lindo día Brides!!
Creé un post
Hace 4066 díasHola Brides!!! Con cuál estilo de ramo de identificas? A mi gusta mucho los dos últimos de estilo el redondo floral. Tipo bouquet. Todo va en función a la estatura y tipo de vestido.
Creé un post
Hace 4066 díasHello Brides!! Quien contrato Wedding Planner? Y cuanto pagaron o pagarán por sus servicios? Les gusto? Lo recomiendan? Yo si contrate. Y si si me gusto y si lo recomiendo. Yo le dije que es lo quería como lo quería y en cuanto lo quería!! Todo va...
Creé un post
Hace 4066 díasHello Brides!! Veo que está en tendencia todo lo orgánico así que les comparto estas ideas para obsequios a los invitados. Nosotros dimos tarros de miel y mezcal. Quedaron fascinados. Estos detalles me gustan pues uno mismo puede diseñarlos!!!...
Creé un post
Hace 4066 díasHello Brides!!! Veo que esta muy en tendencia todo lo orgánico... Así que les comparto estas ideas muy padres para obsequiar a sus invitados además son detalles útiles. Opinen que les parece y si tienen más ideas compartan. Nosotros en nuestra boda...
Creé un post
Hace 4068 díasChicas... Como usarán su velo o mantilla? Arriba del peinado o abajo? En lo personal a mi me encanta como se ve arriba, claro todo va en función del peinado y tipo de vestido. En esa foto yo fui dama pero les comparto que me encanto como mi amiga uso...
Creé un post
Hace 4068 díasComenten que tienen pensado obsequiarles a sus invitados. Me encantan las bodas llenas de detalles y a los invitados les encantan que los tomen en cuenta... En mi boda obsequiamos Sombrillas chinas, sandalias, sombreros, paliacates, tarros con miel,...
Creé un post
Hace 4070 díasSugerencias para festejar el primer aniversario de bodas en el DF. Gracias.