León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3725 díasSeamos sinceros, después de casarnos la «luna de miel» no dura tanto como nos cuentan las películas y el «felices para siempre» a veces se siente como una gran ficción. La rutina, las responsabilidades y los problemas a los que nos vamos enfrentando...
Creé un post
Hace 3726 días:: Quién está primero: ¿los hijos o el esposo? :: Cuando éramos novios, mi marido me hizo una pregunta que todos deberíamos hacernos antes de casarnos: "En un matrimonio, quién está primero: ¿los hijos o el esposo?". La verdad es que no dudé en mi...
Creé un post
Hace 3733 díasBuenos días Brides y Grooms, hoy les dejo estas hermosas ilustraciones, y ustedes como saben que les dicen Te Amo?! Saludos y Bendiciones para todos.
Creé un post
Hace 3749 díasNos conocimos: Trabajando en el mismo lugar. Nos enamoramos: hace 9 años casi. Y decidimos unirnos: hace 3 meses.
Creé un post
Hace 3766 díasHola Brides buenas noches, hace mucho que no publicaba en esta hermosa comunidad. Espero sus planes vayan viento en popa y que su gran día cada vez este mas cerca. Bueno como lo dice el titulo, he visto muy a menudo novias d la comunidad que se...
Creé un post
Hace 3791 díasHola Brides buenas noches hoy les traigo este link que encontré en la web para sacarnos de dudas, y diganme que les parece??? http://www.marthadebayle.com/sitio/md/radio/las-historias-ocultas-detras-del-matrimonio/
Creé un post
Hace 3805 díasHermosa explicación de por que se lleva el anillo en el dedo anular!! https://www.facebook.com/genialguru/videos/1601003136887495/
Creé un post
Hace 3805 díasHola Brides y Grooms ahora les traigo este interesante artículo que encontré para aquellas parejas que están en plena realización de la lista de invitados esperó les sirva de algo y ese día tan esperado lo disfruten al máximo con la gente correcta!!!...
Creé un post
Hace 3806 díasHola Brides y Grooms... Pues si como lo dice el título, paso a contarles porque.Me case el 23 d enero regresando de la luna de miel mi nueva etapa como casada comenzó; cambie de ciudad tengo aproximadamente tres semanas de casada de las cuales dos...
Creé un post
Hace 3806 díasHola Brides!!!! Empezando genial el día, me llega el correo de que mi crónica ya esta aprobada, no puedo compartir el link ya que estoy desde mi cel esperó les gusté!!! Es Dan y Miriam León, Gto. Saludos
Creé un post
Hace 3809 díasEste artista ilustró cada momento que pasó con su esposa por un año y este es el resultado. Simplemente hermoso, que opinan Brides y Grooms??
Creé un post
Hace 3811 días¿Boda con tu mascota? ¿Por qué no? Nuestras mascotas son nuestra familia, y no pueden faltar en un momento tan especial como el de tu boda. ¿Qué tal estos hermosos? Saludos Brides!!!
Creé un post
Hace 3818 díasHola Brides, he andado muy pérdida de la comunidad pero entre el cambio d ciudad y adaptandome a mi nueva vida estoy muy ocupada. Estoy a la espera de las fotos para hacer mi cronica mientras les dejo esta imagen q a mi me encanto!!! Soy muy feliz....
Creé un post
Hace 3825 díasHola Brides y Grooms m di un ratito en la luna d miel para compartirles lo siguiente; m case el sábado 23 y vaya que nos divertimos d lo lindo, esperó tener las fotos y prometo subir mi crónica!!! Saludos.
Creé un post
Hace 3830 díasHola Brides y Grooms... Esperó todo les pinte de maravilla. Como lo dice el título, mi contador comenzó con un poco mas de 200 días y ahora estoy a solo un día y horas!!! Así es me caso el sábado, y aun siguen surgiendo detalles, de los cuales no...
Creé un post
Hace 3832 díasBuenos días Brides y Grooms, que tal todo?! Esperó que sus preparativos vayan em avanzada y todo les este saliendo bien bonito. Navegando por la red te encuentras con tantas cosas, y hoy les traigo este post muuuuy interesante. Que dicen?!...