La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3892 díasEmocionada es poco, por fin una Expo en La Paz!! Las añoraba Jajajaja mas tarde les publico fotos
Creé un post
Hace 3893 díasQuiero compartirle muchas cosas desde hace tiempo como mi perdida de peso, mi temática y colores de boda pero no se como subir fotos chicas jajaja! Mi duda es tengo que tener la app o hay alguna manera sin descargarla?? Gracias
Creé un post
Hace 3900 díasHace 5 años llegó a mi vida el hombre ideal! Y hoy estamos a un años y un mes de bendecir a nuestro amor con la bendición de dios .... Tenemos fecha en iglesia y salón! Estamos a tiempo aun jajaja gracias por leerme :
Creé un post
Hace 3906 díasAsí es brides!!! Vengo contenta ya tengo apartada la catedral & el salón y aun estoy a un años y un mes!!! Tengo muy bien tiempo y lo mas importante ya esta apartado!! Esty muy feliz!! Quien mas tiene su salón ???? Jajaa ahora si a armar...
Creé un post
Hace 3910 díasHola que tal quiero compartirles una idea que me dio mi hermoso prometido que me encanto! Estoy tratando de que mi boda tenga de todo y que sea económica! Y unos de mis caprichos son sandalias personalizadas, bueno viendo precios lo mas económicas...
Creé un post
Hace 3914 díasHola que tal eh leído en varias ocasiones sobre sus damas de honor y en muchas coincidencias eh visto que las damas te ayudan con algo para la boda.... Pero esa es mi duda que se supone que te pone una dama de honor? Por que yo solo tenia entendido...
Creé un post
Hace 3914 díasHola chicas alguien tan amable de pasarme algún formato de invitación de dama de honor que tengan guardado? Me urge! Gracias que tengan lindo día, mi correo es ******.***@*******.***
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas quisiera saber con cuanto tiempo es recomendable empezar a entregar invitaciones, gracias!
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas vengo a contarles la hermosa sorpresa que me preparo mi novio.... Acabo de despertar y llego un repartidor con un ramo de rosas y un sobre grande... Yo estaba algo confundida por que no entendía que era y el por que... Bueno al abrir el...
Creé un post
Hace 3931 díasHola brides, pues así como lo leen es mi color ideal, pero aun no tengo muchas ideas ya que mucha gente me dice que es un color complicado, mi temporada será invierno & creo que se verá elegante & original, tengo algunas fotos pero aun Nose...
Creé un post
Hace 4027 díasHola brides como ven yo soy de las novias nuevas! Y creo que la mejor opción para mi es ir a buscar un vestido en otro estado, sobre todo Guadalajara, eh tenido comentarios muy positivos en cuanto a precios y variedad, yo soy de La Paz bcs y cotizar...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas vengo muy emocionada ya que acabo de llegar de la iglesia y ya tengo mi fecha y hora de la misa en la catedral de La Paz bcs aunque para algunas personas que les eh comentado falta mucho ustedes me entenderán la emoción y los sentimientos...
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas! En esta ocasión me dirijo a ustedes por que tengo un gran dilema... Miren yo al igual que muchas brides me gustaría tener como regalo efectivo por que prácticamente tengo todo listo para mi vida con mi futuro esposo.... Pero el dilema es...
Creé un post
Hace 4054 díasAyuda!! Soy nueva y estoy iniciando con los preparativos... Quisiera que me dieran una idea de cuanto se gasta en una boda mediana... Sólo es para establecer un margen! Gracias