Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2562 días
Hola amigas buenos días!! Me gustaría que me den su opinión, he estado buscando con mi novio nuestras argollas de matrimonio y durante la búsqueda me enamoré de las churumbelas, el problema es que me dijeron que no pueden grabarse ya que son...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2578 días
Hola Brides y Grooms Les dejo algunas ideas que les pueden gustar y llevar a cabo en su boda, incluso a l@s que les gustan las manualidades, pueden comenzar a hacerlas. * SEÑALAR EL CAMINO CON CARTELES PARA QUE NADIE SE PIERDA ********************...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2583 días
Holaaa! Mi despedida será temática mexicana, pero por más que busco imágenes de una caja para sobres decorará con la temática , nada más no encuentro alguien tiene alguna imagen o idea ?
Subí una foto en el post de Faryuuzaki
Hace 2597 días
Hola! Necesito su ayuda, me caso en julio, mi vestido es de hombros descubiertos pero mangas largas transparentes; quisiera peinarme con el cabello suelto o semirecogido, pero en liso ya que mi cabello es abundante, pesado y a baja solamente un poco...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2600 días
Hola buenas tardes, me podrian decir que tonos van más en invierno, me agrada mucho el color bugambilia pero no se si quede bien al igual con que otro color poder combinarlo. Espero tips, l@s leo
Hace 2600 días
Hola queridas brides!!!!He andado un poco ausente, definitivamente eso de casarse si que trae más actividades ♥♥ Les cuento que no he subido fotos oficiales pues aún no me las entregan ya que me falta hacer nuestra sesión de trash, mientras tanto...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2614 días
Hola chicas! de nuevo pidiendo su ayuda ahora para que me den ideas, ¿qué más se puede meter como decoración, en ligar de flores?. Aparte de que sale carísimo se me hace algo que al final se va a tirar a la basura. ¿Tienen ideas? obivo lo que son los...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 2614 días
Hola chicas!!!! Queremos darles un recuerdo de agradecimiento a los padrinos de nuestra boda, pero no sabemos específicamente bien. A mí me gustaría alguno hecho de madera, nos podrían ayudar
Hace 2614 días
************************************************************************************************************************ Hola BridesUstedes ya tienen el tocado que usarán??? A mi me encantan los azahares, así que yo mande hacer el mio, les dejo...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 2626 días
Soy del tipo de personas que prefiere la comodidad a lo sexy... pero quisiera sorprender a mi futuro marido en la noche de bodas... ¿Que tipo de lencería luciría mejor? ¿Cuál se que es la indicada?
Hace 2626 días
Novias Románticas, les dejo algunos vestidos hermosamente románticos!! ************************************************************************************************************************...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2626 días
Hola chicas felicidades a todas las futuras novias de Este 2019 quisiera hacerles dos preguntas importantes la primer pregunta es con cuánto tiempo antes se deben entregar las invitaciones para boda? Y que tocados para peinado de novia están más de...
Subí una foto en el post de Joshi
Hace 2634 días
Que me aconsejan para darle alas chicas que quiero que sean mis damas
Subí una foto en el post de Helem
Hace 2635 días
Chicas, alguien tiene ideas de recuerditos? Mi boda será estilo vintage. Por fi ayuda
Hace 2635 días
Hola Comu!!!! Quién tendrá o tuvo una boda romántica??? Cuéntenme.... qué detalles románticos hubo en su boda. Las características de las bodas románticas, tienen colores claros, como flores rosas, blancas, beige, tiras de perlas, cristales, plumas,...