La Piedad, Michoacán · Desde Abril del 2015
Soy un mujer soñadora, emprendedora, estudié Psicología Organizacional, también Estilista y siempre busco hacer diferentes cosas, manualidades y... Ver más
Soy un mujer soñadora, emprendedora, estudié Psicología Organizacional, también Estilista y siempre busco hacer diferentes cosas, manualidades y diferentes aprendizajes, etc., soy muy entusiasta, me emociono e ilusionó muy fácilmente y con mi boda no es para menos
- Novia Experta
- 1,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Apoco dime que detalles te faltan? Y que tienes ya? Si quieres por inbox y veo en que puedo asesorarte :)
Wow excelente nena Puedes hacerles a los padrinos como si fueran las damas tipo invitación muy original ;) Diran que si desde luego ;)
Que padre nena, lastima que estamos lejos sino nos invitavamos a las bodas jejeje veras que todo sale bien :)
Terminar una licoreras con traje de novio Velitos Collares y nadamas ;) Y ando súper tranquila
Nena cualquier cosa no dudes y si entra en mus posibilidades con mucho gusto .. Si nena solo 17 días estoy súper feliz no sabes es inexplicable la emoción
Hola karla un placer que me agregaras, ya sabes acá ando para lo que se ofrezca, te casas antes que yo jejeje
Si te creo Karla jaja es una de las partes divertidas que tiene la planeacion, lo bueno es que como dices tú ya abrió más su mente y se dio cuenta de todo lo que se requiere hacer. ;) estaré siguiendo tus debates y tus avances para seguir platicando!!
Imagínate que me diría a mi loca jajaja a mi me.falta 1 año y medio para la.boda y ya ando buscando todo, con más.razón tu que empezaste.con 5 meses. Pero que bueno que al final todo les ha salido bien.y que han encontrado lo que querían. Ya escribiste un debate sobre tu salón? Quiero verlo
Karla gracias por.añadirme, aquí estoy para lo que necesites. Como va tu planeacion? ;)
Hola bonita lonque necesites aquí ando y con gusto te ayudó ;)
aceptada tocayita :D bienvenida a la mejor comunidad ;)
Hola Karla, gracias por agregarme como amiga, saluditos :).
Muchas gracias a ambas, apenas comienza mi travesía pero cuento con poco tiempo, y aunque queremos algo sencillo no sabíamos por donde no como empezar, ahora todo empieza a tomar forma y solo llevamos 3 semanas organizando
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859