Soledad de Graciano Sánchez, San Luís Potosí · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1,845 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3973 días
Ola novias quería presumireles este bello detalle que tuvo mi mamá. ...esta bella liga... Mi prometido y yo somos músicos y mi madre busco este liga con este pequeño detalle una bella clave musical.... Se que se esforzó y la busco en muchos lados me...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3975 días
Hola ami@s, uuu tengo un chorro de preguntas, dudas, veo cosas y todas me gustan jajaja. Pero he leido en debates de estilo Vintage, me gustaria saber si alquin me puede dar ejemplos de estos, como decoracion, y todo eso jejeje.. Buen dia a tod@s... ...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3975 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3975 días
Hola nenas , pues hoy hable con un amigo de la familia ya contemplado en mi lista de boda y tiene cuatrillizos gemelas y cuates y me ofreció que fueran mis pajes y yo encantada de la vida pero como vive e Monterrey le quiero mandar el modelo del...
Hace 3975 días
Ola yo súper feliz con mi despedida de soltera..... Aki les dejo las fotos m la pace increíble.... Reí mucho u quiero contarles que mi prometido y su mama me la organizaron fue muy lindo ver a mi casi esposo organizando mi despedida .... Lo juegos...
Hace 3975 días
Hola hola yo aki presumiendo mis invitaciones... La verdad me enamore de ellas mi prometido y yo estamos muy felices... Que les parece...?? Digan la verdad..heee...!!! Jaja...!!!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3988 días
Existen diferentes tonos de color azul para bodas. Si ustedes están pensado en organizar una boda color azul, deberán de elegir dentro de la gama de los azules uno que se ajuste a la hora de la boda, es decir, si es una boda de día o de noche y...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3988 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Hace 3991 días
Ola chicas tengo el honor de presentarles mi nuevo anillo... No se si recuerdan que anteriormente mi prometido por accidente perdió mi anillo de compromiso ,y km buen hombre que es cumplió su promesa y mi sueño d tener este bello anillo... Se lo...
Hace 3993 días
Ola chicas les quería presumir llegaron desde houston texas son mis copas de plata m las mando una tía desde allá que les parece...?
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3994 días
Futuras Novias!, Yo elegi el color plateado y color durazno, pero no encuentro muchas ideas de decoración. Será en un salon elegante de noche. Ayudenme!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3995 días
AYUDA!!! se estaria mejor turquesa con chocolate turquesa con blanco o que color me recoendarian para los postres pasteles mesas arreglos etc...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3995 días
Hola novias, quisiera que me aconsejaran un poco con la decoración del salón, yo pretendo convertir un salón sencillo con paredes blancas en algo mágico y hermoso para ese dia! Espero puedan ayudarmeeeeee!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3995 días
Buenos días brides... Alguna tiene ideas de alguna invitación que asemeje un pergamino, mi boda tiene los colores blanco/negro y un poco de rosa.... quiero darle un toquecito vintage/clásico. Podrían ayudarme?
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3995 días
Hola buenas noches necesitó su ayuda porque aun no se que temáticas y colores van con una boda civil de noche!! Me encanta el turquesa o aquamarina con coral o rojo pero siento que son muy de día. Que me recomiendan!?!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3996 días
Hola chicas... Alguien ya tiene su lencería para la noche de bodas?? De qué color será la suya?