Soledad de Graciano Sánchez, San Luís Potosí · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1,845 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3913 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3920 días
Ola brides hace 2 dias me case estuve muy contenta de nuestra unión aun no tengo fotos oficiales pero un primo es fotografo y me regalo unas cuantas aquí les dejó una provadita...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3925 días
Brides, ¿Han pensado cómo van a marcar su cintura? ... Un cinturón bien lindo no solo es una gran opción para resaltar tu silueta, sino que es ideal para darle brillo y color a tu look, ¡Y sin necesidad de gastarse una fortuna! Ya lo verán: ¿Cómo...
Hace 3925 días
Ola brides yo ya súper emocionada ayer fui x mi vestido me tardaron 1 hora x k aun no lo tenían por lo tanto tuve que esperar un largo tiempo mientras leía revistas de bodas jaja y ya después todo mio.el domingo fue mi prueba de menú lo siento olvide...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3927 días
Hola chicas ¿Cómo van con sus prepartaivos? Estoy indecisa de como asignar las mesas, es decir que dinámica usar, he visto ideas de ustedes y me gustaría saber cual les agrada más
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3927 días
Hola chicas yo no hago muchos debates, pero he visto que todas presumen a esos hombres que tanto aman, pero se han puesto a pensar que tienen en común, les cuento nosotros somos hijos de padres ex militares, ambos ya de retiro y nosotros seguimos sus...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3938 días
Hola!!!! Necesito de su ayuda!!! En 2 meses me casi por el civil y me quisiera arreglar sola Tengo el cabello larho largo pero no se como peinarme :/ lo quisiera suelto porque en la boda religiosa lo tendré agarrado... Mi vestido es corto en la...
Hace 3950 días
Pues si ya casi me les caso jaja...pero no puede faltar su opinión que les parece mi lugar...yo estoy fascinada con él me enamora la fiesta sera en el jardín mi seremonia civil n la parte de adentro y mis habitaciones una para el arreglo personal y...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3950 días
Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para sus niñas pajecitas??
Hace 3954 días
Ola a todas las bellas novias después de tanto buscar l tocado al fin lo encontré x poco y me ven la cara n otra tienda queriendomelo dar en 2500 y lo encontré n otra tienda era exactamente el mismien muchísimo menos en 350 no pude creerlo era un...
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 3966 días
Hola girls, ya encontre mi peinado ideal casi lloro al verlo, es la mezcla de los dos peinados que me habían gustado y no puedo creer que lo haya encontrado, que emoción.
Hace 3967 días
Pues esta vez los padrinos no se escaparon y desembolsaron jajaja... Les cuento que los padrinos nos dejaron escojer nuestros anillos uff eso fue la mejor opción... Y que les parecen...??
Hace 3968 días
Pues aquí les cuento mi mami me realizó otra despedida significo mucho para mi ya que como mi mamá tuvo cáncer de mama realmente se esforzó se sentía mal y no M dijo nada quería que yo estuviera contenta me la pace muy bien después me sentí súper mal...
Hace 3968 días
Ola ola chicas reportandom estoy a casi 40 días de mi boda y que creen ya termine de pagar mi vestido ufff.. Bueno mi prometido ya termino quería presentárselos oficialmente... Y aquí lo tienen diganme su opinión quiero star bn segura que se me ve...
Subí una foto en el post de Mariana Cuevas
Hace 3969 días
Miren mi futuro esposo me ayuda demasiado con los preparativos y anoto la lencería pero a mi me da mucha pena y le dije que no usaría, es necesaria?
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3971 días
Hola Chicas!! Mi debate es realmente corto, me urge ayuda faltan 3 meses y medio para mi boda y aun no tengo el vestido, y me puse a ver unos por internet y de verdad me gustaron pero me da miedo que sean de baja calidad y que pase un mal momento a...