Ir al contenido principal
Tania
Tania

Soledad de Graciano Sánchez, San Luís Potosí · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3240días 4hrs
Emma
Bodas sin límite: ¡La música!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 05:52

Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....

Fer, jueves 22-Oct-15 334
Tania
Después de la boda... el terror de toda novia “me paso mi"
Tania, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:22

Ola brides ya soy totalmente señora de sanchez jaja ...ahora si llgo lo bueno mi boda fue un sueño... Aunque como todo siempre dicen que algo sale mal no había podido comentar mi experiencia pero el...

Cinthya, lunes 24-Ago-15 35
Paloma
Odio, aboreeezco que me digan...
Paloma, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:32

Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 7-Ago-15 93
M
El tema de los hijos..
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...

Pawis, martes 6-Oct-15 216
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Celeste
Estos somos nosotros :) hola!!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:16

Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??

Celeste, martes 4-Ago-15 168
B
Se cancela la boda
Briseida, El 28 de Julio de 2015 a las 15:08

Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...

Maar, jueves 13-Ago-15 51
Nancy
La foto favorita de mi boda tomada por una gran amiga :)
Nancy, El 23 de Julio de 2015 a las 14:53

Holaa brides & grooms!! Como estan?? Espero se la esten pasando super bien con los preparativos y los que ya estan casados felicidades por iniciar ese hermoso sueño. Mi boda fue el 4 de julio...

Nancy, lunes 17-Ago-15 43
Tania
Felizmente casados....!!!
Tania, El 26 de Julio de 2015 a las 21:32

Ola brides hace 2 dias me case estuve muy contenta de nuestra unión aun no tengo fotos oficiales pero un primo es fotografo y me regalo unas cuantas aquí les dejó una provadita... ...

Yessica, jueves 30-Jul-15 34
Tania
Hoy es el día...!!!
Tania, El 24 de Julio de 2015 a las 01:26

A unas horas de empezar el show estoy tan emocionada...ojala y todo valla bien...

Ana., sábado 25-Jul-15 44
Tania
A 2 días... y los detalles...!!!
Tania, El 22 de Julio de 2015 a las 00:21

Ola brides yo ya súper emocionada ayer fui x mi vestido me tardaron 1 hora x k aun no lo tenían por lo tanto tuve que esperar un largo tiempo mientras leía revistas de bodas jaja y ya después todo...

Karen, jueves 23-Jul-15 39
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Los aretes
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:25

Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 393
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El tocado
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:41

Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes

Paulina, miércoles 26-Oct-16 501
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650
Daly
Sesión previa!!!!
Daly, El 2 de Julio de 2015 a las 16:01

Hola brides!! Les cuento que mi sesión de fotos quedo genial ame las tomas, y como nos encanta el fútbol americano pues tomamos nuestros jersey y a disfrutar de la sesión. Ojalá y a ustedes también...

Daly, martes 21-Jul-15 54
Tania
A 4 días y tan triste ..!!!!
Tania, El 19 de Julio de 2015 a las 22:15

Pues siii como lo ven estoy a tan solo 4 días y ayer tube un gran problema, como varias de ustedes ya lo saben yo trabajo en un grupo versátil pues no los kiero quemar pero lo voy hacer la mujer con...

Joselin, martes 21-Jul-15 28
Keila
Las peores propuestas de matrimonio
Keila, El 19 de Julio de 2015 a las 22:50

Me encontré esto en una publicación hace unos días y no podía dejar de compartirlo con ustedes brides. Cuando nos proponen matrimonio esperamos que sea algo mágico! Especial y siempre lo es.... Pero...

Ana., miércoles 22-Jul-15 39
Greys
Dos días de casada y les muestro algunos detalles!!
Greys, El 20 de Julio de 2015 a las 01:43

Hermosas y hermosos....aún en el destino mágico de playa del carmen!!! Sin duda alguna toda esta semana de eventos fue mágico y especial!! Me siento un poco agotada, pero ya aprovechando nuestras...

Greys, sábado 1-Ago-15 171
Gabriela
Asignación de mesas ¿qué idea les gusta más?
Gabriela, El 19 de Julio de 2015 a las 13:19

Hola chicas ¿Cómo van con sus prepartaivos? Estoy indecisa de como asignar las mesas, es decir que dinámica usar, he visto ideas de ustedes y me gustaría saber cual les agrada más

Elda, martes 21-Jul-15 35
Karen
Sorpresa para mi...!
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 11:00

Hello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi,...

Karen, lunes 20-Jul-15 105
M
Quien esta bien ?!
Mariana, El 19 de Julio de 2015 a las 09:45

Brides!!! Tengo una súper duda ... Mi boda es el 28 de mayo de 2016 y pues he visto algunos proveedores de los que ya estoy convencida y quiero hacer ya los contratos para ir pagando de poquito en...

Mariana, martes 21-Jul-15 45
Ana Victoria
Y a ustedes que tienen en común.???
Ana Victoria, El 19 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola chicas yo no hago muchos debates, pero he visto que todas presumen a esos hombres que tanto aman, pero se han puesto a pensar que tienen en común, les cuento nosotros somos hijos de padres ex...

Ivonne, sábado 8-Ago-15 20
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: mi despedida de soltera 2 "de pelucas"
Claudia Reséndiz, El 19 de Julio de 2015 a las 23:06

He regresado por unos intantes querida comunidad! . A 5 días de la boda tengo muchos pendientes pues apenas sali de vacaciones de mi trabajo y a ponerme al corriente, tengo unos DIY que debo de hacer...

Aris, martes 4-Ago-15 30
Nathaly
Invitaciones boda! avances i&j
Nathaly, El 5 de Julio de 2015 a las 11:03

Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...

Tere, martes 28-Jul-15 85
Idalia
Candy bar
Idalia, El 8 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola hermosas! Le cuento que hoy visite a una persona, que realiza el trabajo del candy bar y todas esas cosas por el estilo y nos pusimos hablar sobre que me puede brindar de respondería, sus ideas y...

Paola, martes 28-Jul-15 58
Yessica
Elige tu maquillaje para ese gran día
Yessica, El 17 de Julio de 2015 a las 03:51

Chicas que tipo de maquillaje prefieren fuerte o bajo sencillo o llamativo ?? Les dejo unas fotos para que puedan darse idea de como pueden maquillarce para ese día... MUCHA SUERTE !! ...

Camelu, domingo 19-Jul-15 21
Rosa
La mesa de novios
Rosa, El 17 de Julio de 2015 a las 05:53

La mesa de novios será la más especial, la mejor decorada y en definitiva será donde se concentrarán todas las miradas Por este motivo es importante saber cómo podemos asignar lugares en la mesa de...

Leticia, sábado 15-Ago-15 27

Grupos generales

Artículos por temas