Soledad de Graciano Sánchez, San Luís Potosí · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1,845 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....

Ola brides ya soy totalmente señora de sanchez jaja ...ahora si llgo lo bueno mi boda fue un sueño... Aunque como todo siempre dicen que algo sale mal no había podido comentar mi experiencia pero el...

Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...
Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??

Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...

Holaa brides & grooms!! Como estan?? Espero se la esten pasando super bien con los preparativos y los que ya estan casados felicidades por iniciar ese hermoso sueño. Mi boda fue el 4 de julio...

Ola brides hace 2 dias me case estuve muy contenta de nuestra unión aun no tengo fotos oficiales pero un primo es fotografo y me regalo unas cuantas aquí les dejó una provadita... ...

A unas horas de empezar el show estoy tan emocionada...ojala y todo valla bien...

Ola brides yo ya súper emocionada ayer fui x mi vestido me tardaron 1 hora x k aun no lo tenían por lo tanto tuve que esperar un largo tiempo mientras leía revistas de bodas jaja y ya después todo...

Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...

Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Hola brides!! Les cuento que mi sesión de fotos quedo genial ame las tomas, y como nos encanta el fútbol americano pues tomamos nuestros jersey y a disfrutar de la sesión. Ojalá y a ustedes también...

Pues siii como lo ven estoy a tan solo 4 días y ayer tube un gran problema, como varias de ustedes ya lo saben yo trabajo en un grupo versátil pues no los kiero quemar pero lo voy hacer la mujer con...

Me encontré esto en una publicación hace unos días y no podía dejar de compartirlo con ustedes brides. Cuando nos proponen matrimonio esperamos que sea algo mágico! Especial y siempre lo es.... Pero...

Hermosas y hermosos....aún en el destino mágico de playa del carmen!!! Sin duda alguna toda esta semana de eventos fue mágico y especial!! Me siento un poco agotada, pero ya aprovechando nuestras...

Hola chicas ¿Cómo van con sus prepartaivos? Estoy indecisa de como asignar las mesas, es decir que dinámica usar, he visto ideas de ustedes y me gustaría saber cual les agrada más

Hello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi,...
Brides!!! Tengo una súper duda ... Mi boda es el 28 de mayo de 2016 y pues he visto algunos proveedores de los que ya estoy convencida y quiero hacer ya los contratos para ir pagando de poquito en...

Hola chicas yo no hago muchos debates, pero he visto que todas presumen a esos hombres que tanto aman, pero se han puesto a pensar que tienen en común, les cuento nosotros somos hijos de padres ex...

He regresado por unos intantes querida comunidad! . A 5 días de la boda tengo muchos pendientes pues apenas sali de vacaciones de mi trabajo y a ponerme al corriente, tengo unos DIY que debo de hacer...

Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...

Chicas que tipo de maquillaje prefieren fuerte o bajo sencillo o llamativo ?? Les dejo unas fotos para que puedan darse idea de como pueden maquillarce para ese día... MUCHA SUERTE !! ...

La mesa de novios será la más especial, la mejor decorada y en definitiva será donde se concentrarán todas las miradas Por este motivo es importante saber cómo podemos asignar lugares en la mesa de...