Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3947 días
Hola guapas como estan ?¿ muñecas necestio de tu ayuda... Ultimamente se me cae el cabello horrible!! y no quiero llegar pelona a mi boda dicen que es por el estres pero yo no me siento estresada Tienen algun conesjo, tip o lo que sea para...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3948 días
HOLA CHICAS!!! SOY NUEVO EN ESTO, PERO LA VERDAD ME EMOCIONA MUCHISIMO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, YO IGUAL QUE TODAS USTEDES COMPARTIMOS ALGO MUY SIMILAR, TENER LA MEJOR BODA!. ESTOY A TAN SOLO 4 MESES DE MI BODA Y NO TENGO NI IDEA DE QUE RECUERDOS...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3953 días
¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los vestidos? ¡Queremos saberlo todo!
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3957 días
Hola pues despues de batallar infinidades con mi proveedor de invitaciones al fin me mando los textos como deben de ser y de paso me mando un sobre de la invitación para qe lo revisara, debo de confesar qe a mi no me gustandel todo y nunca me ah...
Hace 3957 días
Hola! pz al fin tengo otro avance, mis sobrecitos para las lagrimas de felicidad que tal me quedaron?
Hace 3965 días