Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3947 días
Hola guapas como estan ?¿ muñecas necestio de tu ayuda... Ultimamente se me cae el cabello horrible!! y no quiero llegar pelona a mi boda dicen que es por el estres pero yo no me siento estresada Tienen algun conesjo, tip o lo que sea para...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3948 días
HOLA CHICAS!!! SOY NUEVO EN ESTO, PERO LA VERDAD ME EMOCIONA MUCHISIMO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, YO IGUAL QUE TODAS USTEDES COMPARTIMOS ALGO MUY SIMILAR, TENER LA MEJOR BODA!. ESTOY A TAN SOLO 4 MESES DE MI BODA Y NO TENGO NI IDEA DE QUE RECUERDOS...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3953 días
¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los vestidos? ¡Queremos saberlo todo!
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 3957 días
Hola pues despues de batallar infinidades con mi proveedor de invitaciones al fin me mando los textos como deben de ser y de paso me mando un sobre de la invitación para qe lo revisara, debo de confesar qe a mi no me gustandel todo y nunca me ah...
Hace 3957 días
Hola! pz al fin tengo otro avance, mis sobrecitos para las lagrimas de felicidad que tal me quedaron?
Hace 3965 días
hola chicas les cuento qe hoy avance en varias cosillas! 1. ya pude comprar mis copas 2. compre una liga ya habia hecho una perp.vi esa y no me pude resistir 3. hice unas bolsitas de papel kraft y blondas para poner dentro otra bolsita q...
Hace 3966 días
Hola Brides y Grooms!!! Les cuentoque mi tía y mi mamá nos estan organizando una despedida "mixta" que en realidad será familiar por que la haremos en una quinta y mis primos podrán llevar a sus niños les ddejo la invitación que hice, mi...
Hace 3967 días
Hola chic@s pues les cuento que ya por fin pedí mi árbol de huellas, aún no me llega pero me mandaron la foto de como quedó: árbol de huellas escogi tres tintas en tonos de verde distintos (espero que se vea bien) de esta foto escogi la verde seco...
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3968 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Hace 3969 días
Hola, les quiero contar que por fin eh elegido todas mis flores, hice cita ayer a las 6.30 perooooo qe llego y tiene gente,,,,, pase como a las 7 y algo... y qe me dice "ande si vienes a ver eso mejor ven otro día" y le dije: "a no yo te hice cita,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3980 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3980 días
Hola brides.... espero que estén muy bien. Yo acá ando dudando de como me arreglaré en mi boda. Me quedan 15 días exactos, digamos más bien que uno solo, porque vivo en otra ciudad y este será el último fin que iré a Oax antes de la boda. No tengo...
Hace 3985 días
holaa el sabado fue mi despedida y aunque me falto poquita gente el salon se lleno fuerpn en tptal 70 personas y fue de cuota junte 10500 pesos dejo fotos. todo fue diy y agradezco@Karla Flores por compartirme los letreros del photo booth 1....
Hace 3991 días
holaaa les dejo mas avances! 1. son los centros de mesa qe pondremos llevan un palito con mentas para q cada invitada tome el suyo. 2. parte de los snaks qe pondremos 3. son unas toallas que tejió mi tia son en forma de vestidito se las daremos a las...
Hace 3991 días
*****A C T U A L I Z A C I O N ***** ESTE FUE EL RESULTADO FINAL: CAJITAS DIY Diganme la verdad; me aventure a hacer mis cahitas yo solita pero algo no me gusta de ellas que opinan?
Hace 3992 días