Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Laura, desde lejos. Me encanta viajar, conocer, comer, trabajar, hacer ejercicio, cocinar de vez en cuando, seguir aprendiendo idiomas, etc.
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3751 díasHola brides!!Como les va en el regreso de la vacación? Yo en estos días de descanso solucioné varias cosas, algunas veces después de enojos, tristezas, pero al final me da gusto ver que poco a poco voy poniendo check en las tareas pendientes.Hoy les...
Creé un post
Hace 3793 díasChicas y chicos!! Cuanto tienen presupuestado/ o cuanto se van a gastar en el traje de novio?? Aprox unos 11 por el traje, saco, chaleco, corbata y pua#uelo, a eso hay q agregar la camisa y mancuernillas... es un poco caro, no?
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas, diganme alguien ha contratado a este proveedor?, estoy a punto de contratar y una recomendacion no estaria de mas gracias!!
Creé un post
Hace 3811 díasChicas... Siglo XXI, me sorprende que en Mexico se sigan usando estas cosas.... la iglesia pide tantos requisitos... en fin... Alguien sabe cuanto tiempo toman las platicas pre-matrimoniales?, es solo un dia? Grax!
Creé un post
Hace 3821 díasChavas!! Alguien sabe de algun sitio de internet donde se puedan bajar imagenes para hacer yo misma nuestro "save the date"? Algo como getty images, o alguna opcion de ese estilo... Y si son gratis mejor! jaja
Creé un post
Hace 3823 díasHola brides hermosas!!! espero vayan muy bien con sus preparativos. quiero pedir su ayuda y experiencia... Mi novio es extranjero y nos vamos a ir a casar x la iglesia a México, ambos somos católicos. Pero mi mama ha empezado a investigar sobre el...