Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 díasHola chicas, quería compartirles que ya tenemos nuestro cake topper lo vimos por Internet y nos encantó pero no quedamos en nada. El muy tramposo lo pidió sin decirme y me lo dio de sorpresa. A mi me encantó nos refleja perfecto pues tenemos una nena...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas, aquí saludandolas y haciéndote una consulta. Cómo ven mis prototipos?La primera es una botellita de agua que quiero dar en la misa y le hice las etiquetas. El segundo es el burbujero también ya adornado para la salida de la Iglesia.A mi...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas, así como dice el título, no puedo ver las imágenes que ponen en sus debates por lo cual no puedo visualizar ni opinar al respecto. Alguien sabe que puede estar pasando y que puedo hacer?. Últimamente en mi caso la app ha estado fatal.
Creé un post
Hace 3573 díasHola Nenas me acabó de encontrar en la red con estás ideas para una Boda informal. Todo se ve padrisimo aunque yo en lo personal no creo que lo haría para la boda (tal vez si fuera al aire libre) pero si me encantó la idea para algún evento de menos...
Creé un post
Hace 3574 díasÓrale hace tiempo buscaba esta medalla y por fin me llegó. Éste cafecito me servirá para seguir a estás horas en la app jeje
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas de nueva cuenta les dejo unos vestidos de novia pero ahora en tono azul
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas que les parece una boda inspirada en FROZEN, aunque puede sonar infantil la verdad puede ser muy elegante en especial si tu gran día es en invierno.
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas, igual va a parecer que estoy promocionando la marca siguiente pero para nada, simplemente les quiero compartir lo que estoy usando y que me está ayudando mucho para el cabello, se está fortaleciendo y está creciendo de nuevo.Siempre he...
Creé un post
Hace 3589 díasAy chicas no se que hacer. Por un lado quiero comprar muchas cosas para la decoración y para los recuerditos, que todo salga como lo he soñado desde que me comprometí. Pero por otro lado me pongo a pensar y tengo muy clavada la idea de mejor no dar...
Creé un post
Hace 3605 díasLa verdad es que si le atinó muy bien. Para que preocuparse mejor ocuparse y primero dios todo saldrá excelente.
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas como sabemos cada pareja es especial y única. Cada actividad que se realiza en pareja es mágica y muchos de nosotros tenemos actividades que se vuelven tradición en la relación, por lo cual hoy les quiero compartir las tres tradiciones...
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas, se me había pasó presentarles el salón donde se celebrará el tan esperado día. La verdad me encantó, tmbn el trato hasta la fecha super bien y se ajustó a mis necesidades, presupuesto etc.. Que bien se siente un pendiente (el principal...
Creé un post
Hace 3624 díasHola nenas en especial a las desveladas como yo. Oigan una pregunta, alguien ha contratado los servicios de festiboda, es que vi sus productos y me gustaron mucho pero soy medio desconfiada para comprar por Internet. Alguien que me pueda contar cómo...
Creé un post
Hace 3625 díasEstoy muy contenta nenas pues después de la tempestad llega la calma y después de resolver situaciones con el prometido que algunas ya saben. El pasado domingo abrimos mesa en Sears y nos dieron nuestros primeros regalos. La verdad son muy lindos y...
Creé un post
Hace 3627 díasWow ni yo me la creo, sólo tuve una respuesta mal pero de ahí en fuera todo excelente. Así que a seguir puliendo estos conocimientos
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas estoy muy contenta por mi nueva medallita. ¡Que gran comunidad!