Piedras Negras, Coahuila · Desde Marzo del 2015
Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en... Ver más
Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en una bridezilla con tantas cosas que organizar de la boda. Mi novio y yo nos conocimos desde los 2 añitos y nos reencontramos hace 2 años y medio, simplemente Dios tenia planes para nosotros y nos queria juntos
- Novia Adicta
- 1,353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3889 días
Si asi como lo leen... mi novio es un Groomster. groomster Estamos a 38 dias de la boda, y aun faltan detalles y cosas por hacer, el tiempo y los nervios parecen dominarnos, pero en este punto el intenso es el. Obviamente ambos estamos con esta...
Hace 3891 días
Chicas.... necesito de su ayuda con mi peinado de boda, en diciembre pasado se me ocurrio hacerme el bob, pase de tener el cabello larguisimo a pelona jajaja... Obviamente ya me creció sin embargo sigue estando muy corto como para hacerme un super...
Hace 3920 días
Chicas, El ultimo (y unico) debate que incie fue sobre el jugo de piña y sabila para bajar la pancita. Me encantó que muchas que lo leyeron lo pusieron en practica y les ha funcionado. Amo todos los tips y recetas naturales, soy de las que esta muy...
Hace 3958 días
La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla y me ayuda a bajar la pancita horrenda que...