Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3851 días
Me encuentro en busqueda de las invitaciones y el color que elegi fue dorado, aqui comparto algunas opciones en este tono para quienes tambien eligio este color, saludos para todas!!!!
Hace 3903 días
Pues como el ultimo debate que hice fue el de la busqueda de mi vestido, regresando del viaje iniciamos con mi novio nuestra rutina de ejercicios estamos a 4 meses de la boda y la verdad como toda novia, mi meta es verme espectacular bajar unos 5...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3908 días
chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo
Hace 3910 días
Pues como les comente ando en el D.F y de los 30 vestidos que me he probado este es el que mas me ha gustado que les parece????
Subí una foto en el post de Kelley
Hace 3913 días
Hola chicas estoy súper emosionada!!!! Hoy apartamos la iglesia y jamás pensé que sería en esa, pero mi prometido hizo todo x apartarla y por fin hoy me dio la noticia que ya tenemos templo!!!! Ya me empiezan a llegar los nervios!!!!!!!!!!! Enseñen...
Hace 3917 días
Hola chica!!! Quiero compartit con ustedes que esta semana toco cotizar el areglo floral de la iglesia, centros de mesa, mesa de novios y ramos de la Novia, de los que cotizamos me agrada uno que esta en la pagina de bodas.com pero necesito ver que...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3925 días
Vestido, maquillaje, zapatos, arreglos etc etc Y la ceremonia religiosa???? Me da gusto compartirles en donde me caso yo!! E igual espero lo hagan ustedes también chicas!! Me caso ni más ni menos que en la catedral metropolitana de Hermosillo!!...