Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas... Ver más
Mi nombre es Liliana Nava, vivo en Acapulco Gro. me considero una chica, sociable, respetuosa, me gusta ir al cine y descansar. Espero conocer muchas personas que me puedan asesoras para mi boda.
- Novia Experta
- 1,629 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3847 díasBURBUJEROS:Los recuerdos de la boda no siempre deben ser adornos que terminen olvidados en una repisa del hogar de los invitados, estos también pueden ser objetos útiles y divertidos que se utilicen en la fiesta o luego de ella.Las burbujas se han...
Creé un post
Hace 3847 díasHola!!! Chicas Revisando encontre un video de unos novios donde hacen la invitacion a sus allegados a traves de un video lo cual me parece muy innovador espero les guste chicas!!!Ver "Invitación Boda Ariel y Laura" en YouTube -...
Creé un post
Hace 3849 díasPues quiero compartir que relice un pedido de mandiles por internet y que creeeeen ya llegaron!!! Estoy muy contenta por que ya estan llegando los pedidos jiji ademas la pagina es muy segura!!!y responsable
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas tengo una duda, necesito que me ayuden no sabemos en que momento poner el mariachi pensamos con mi novio ala hora de la cena pero siento que nadien le va poner atencion, pensamos tambien cuando entremos al salon hacer nuestra entrada ala...
Creé un post
Hace 3851 díasEspero les guste algunas ideas que considerare para el vestido de la pajecitas con tonos dorados
Creé un post
Hace 3851 díasLes muestro algunas bonitas ideas que podemos considerar para colocar la numeracion de las mesas espero les guste saludos!!!
Creé un post
Hace 3851 díasSin duda alguna los accesorios deben ser uno de los elementos importantes que conforma la vestimenta de la novia, es por eso que muestro algunos accesorios discretos pero muy bonito, espero les guste saludos chicas!!
Creé un post
Hace 3851 díasQue les parece estos modelos para el gran día, el encaje en los zapatos le da un toque diferente, ya tienen los suyos??? Muestren los suyos??? Yo estoy en busca de ellos
Creé un post
Hace 3851 díasMe encuentro en busqueda de las invitaciones y el color que elegi fue dorado, aqui comparto algunas opciones en este tono para quienes tambien eligio este color, saludos para todas!!!!
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas pues estoy a 3 meses en esta semana pensamos con mi novio en las figuras para el pastel y busque entre los provedores a solecito mio a quien le envie una cotizacion y rapido me contestaron, ahora quiero saber quienes han contratado su...
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas!!! El dia de hoy tuvimos cita con el hotel para retomar puntos de lo acordado cuando apartamos, nosotros nos casamos en diciembre y la verdad desde un inicio yo queria en otro hotel pero en estos momento puedo decir que no nos equivocamos...
Creé un post
Hace 3903 díasPues como el ultimo debate que hice fue el de la busqueda de mi vestido, regresando del viaje iniciamos con mi novio nuestra rutina de ejercicios estamos a 4 meses de la boda y la verdad como toda novia, mi meta es verme espectacular bajar unos 5...
Creé un post
Hace 3910 díasPues como les comente ando en el D.F y de los 30 vestidos que me he probado este es el que mas me ha gustado que les parece????
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas, pues que creeeeen? Hoy viajamos al Distrito Federal en busca de mi vestidos estoy a 4 meses nose si este a buen tiempo para la busqueda, la verdad es tema que me pone nerviosa, espero encontrar lo que ando buscando y que no exista ningun...
Creé un post
Hace 3917 díasHola chica!!! Quiero compartit con ustedes que esta semana toco cotizar el areglo floral de la iglesia, centros de mesa, mesa de novios y ramos de la Novia, de los que cotizamos me agrada uno que esta en la pagina de bodas.com pero necesito ver que...
Creé un post
Hace 3929 díasBueno estoy en el momento en el que siento que el tiempo me come, considero que tenemos lo mas importante como es el salon, la iglesia, padrinos de iglesia, licor, conjunto, mariachi, foto y video, maquillaje, mesa de dulces pero aun me hace falta:...