Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy romántica! Y así espero que se vea mi boda
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas les quiero compartir fotos de mis despedidas en el antro hice dos xq son muchas amigas jajaj iba a llenar un antro x) mandamos a hacer playeritas,les regale bules y unas diademas: D bailamos y me diverti muchiiisimooo!
Creé un post
Hace 3949 díasHola chic@as! El 05 de Septiembre es mi despedida de soltera (oficial, de sobresito, juegos, etc) y voy cayendo en cuenta que no tengo NADA! jaja estaba haciendo mis invitaciones pero al final el chavo que me hará las invitaciones de la boda me hará...
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas Hace días tuve mi prueba de vestido y me pusieron mi velo, es estilo catedral larguíiiiiiisimoooo y hoy estaba justamente pensando como le iba a hacer para bajar las escaleras del salón y dar la vuelta a la pista.. Pense en agarrarmelo...
Creé un post
Hace 3951 díasHola chic@s como comenté en mi debate anterior he andado muy perdida y es porque cambié de trabajo y en lo que entregaba mis pendientes y entraba a mi nuevo trabajo pasó mucho tiempo, algo arriesgado cambiar de trabajo en estas circunstancias pero...
Creé un post
Hace 3951 díasHola chic@s he andado muy perdida y ya tenía mucho que no andaba por aquí... Ya me puse un poco al corriente y cada día crece mas esta comunidad : . Sobre mi título aquí les va.... Yo siempre compro en DHGate.com pero vi unos trajes de baño super...
Creé un post
Hace 3970 díasBuenas tardes chicas! mi proveedor me mando una lista grandotaaa de frases/textos/poemas para ponerle al inicio de las invitaciones y ninguno me gustaaa!! ideas???
Creé un post
Hace 3973 díasChic@s estoy a 95 dias y hoy llego mi topper : cada vez amo mas a mi pagina china DHgate jajaja les dejo una fotito mi novio y yo jugamos softbol y el es pitcher asi q quedan perfectos!
Creé un post
Hace 3982 díasJajaj asi es chicas ya es hora de ponernos en forma para el dia B y para la luna de miel en la playa.. Mi modista me dijo que aprox el 20 de julio me hacia mi primera prueba del vestido y Ho cielos!!! Estoy cenando demasiado... Nunca he sido gordita...
Creé un post
Hace 3998 díasBuen día Chicas y Chicos! Compramos los vuelos para Cancún a un súper precio! y ahora me falta el hotel... Qué me recomiendan? quedarme en cancún? o en playa del carmen?!
Creé un post
Hace 3999 díasBueno pues me puse a hacer mi liga! Y asi quedon. Solo le pondre un liston azulito que tal me esta quedando
Creé un post
Hace 4003 díasHola chic@s!! Han visto los murales de flores gigantes de papel?? he visto varios tutoriales y son algo largos pero en verdad valen la pena. Yo haré uno para mi despedida de soltera, el estilo será vintage así que creo que se verán muy bien les dejo...
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas yo se que ustedes me pueden ayudar a aclarar esta duda que me ha dejado pensando todo el diaa.. Mi vestido es corte princesa, strapple y con escote corazon de la parte de arriba es bordado y brilla y no se si llevar mi tocado al frente o...
Creé un post
Hace 4019 díasHola comunidad!! Nuevamente con una duda... A nosotros nos apoyaran varias familias con cosas de la boda (centros de mesa, pastel, invitaciones...) y mi mamá quiere que en las invitaciones pongamos un agradecimiento, la verdad no me gustaría ponerla...
Creé un post
Hace 4020 díasAmig@s tengo un problema!! Mi anillo de compromiso es de oro blanco pero mi novio NOO quiere su argolla blanca, me dice que si quiero yo la agarre blanca y el dorada (pero parecera q se caso con otra? Jajaja) o q escojamos una de dos colores ( pero...
Creé un post
Hace 4021 díasHola Chicas Estoy a 145 días y siento que ya tengo lo más importante solo me faltan: -Recuerditos de la iglesia -Cosas para el baile -Mis accesorios (que quiero ya que me entreguen el vestido) y Los trámites de la iglesia pero eso me pondré las pilas...
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas estoy buscando floreros de cristal y e escuchado que en Tonalá están muy baratos! Aqui en Culiacan compre uno en waldos pero necesito mas baratoss xq quiero flores alguna tendra un contacto??