Juchitán, Oaxaca · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas que tal Pues les traigo un nuevo debate Cuantas cosas o pendientes les faltan para tener todo listo?? Yo las enumere y me faltan 18 pendientes para ya tener todo listo entre ellos esta mi vestido y algunos anticipos y las pláticas en la...
Creé un post
Hace 4028 díasAmigas ayuda estoy muy estresada, mis damas todavía no hemos mandado hacer sus trajes, nos falta una aplicación para el traje, mi novio no tiene su boleta de bautizo actualizada porque el padre falleció y no hay servicio en la oficina de la iglesia,...
Creé un post
Hace 4028 díasChicas que tal aquí molestándolas, me podrían dar alguna información sobre tiendas para comprar cosas para la despedida de soltera?? Como los popotes en forma de pene jejeje o algunos juegos por fis chicas, si conocen en Oaxaca o en México, se los...
Creé un post
Hace 4068 díasHola quisiera que compartiéramos nuestras experiencias ese momento único en la cual nos entregan el anillo!! Les contaré la mía Era un 25 de diciembre del 2014 y acababa de despertar, baje a desayunar con toda mi familia, estaban mis tíos, mis...
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas como están?? Qué tal ya vieron lo de su despedida de soltera?? Es por tradiciones en donde viven?? Cuenten por fis Yo vivo en Juchitán Oaxaca y aquí se acostumbra a que la novia se vista del oficio o profesión de su futuro esposo como por...