Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
Hago comunicación 👩🏽💻, soy de gustos simples y sueños grandes, me encantan los perritos y los dinosaurios, no soy cursi ni muy tierna que digamos.
- Novia Adicta
- 1,408 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cinthia
Hace 2654 días
Creé un post
Hace 2657 díasChicas y chicos la semana pasada fue mi despedida pero apenas tuve oportunidad de compartirles las fotos, quede muy contenta con la decoración que hicimos entre mi mamá y yo la despedida fue mixta y la pasamos super, la verdad no esperabamos tantos...
Creé un post
Hace 2662 díasChicas, jajaja estoy sufriendo la próxima semana me tocan las platicas permatrimoniales y los examenes prenupciales y les puedo jurar que estoy que lloro de miedo soy súper dramatica con las agujas me dan un tremendo panico que neta siento ganas de...
Participé en el post de MaJo
Hace 2663 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2663 días
Participé en el post de Ishtar
Hace 2664 días
Creé un post
Hace 2668 díasEstoy a 29 días y dos días de mi despedida mixta así que no había tenido chnace de compartirles estaa fotos que un amigo nos regalo, mi novio y yo somos super fans de nuestra ciudad y querias algo callejero en el centro de Tijuana, yo amo la cheve...
Creé un post
Hace 2669 díasChicas!! faltan 30 días para el gran día y obvio estoy, emociona, feliz y sobre todo segura pero también cansada, principalmente porque toda la planeación la he hecho en 3 meses fue un riesgo que tome por loca y aunque ya esta casi todo listo la...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2669 días
Participé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2670 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2670 días
Participé en el post de Paola
Hace 2670 días