Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Soy una persona romántica de esas a la antigüita con un estilo muy minimalista, me encantan los pequeños detalles.
- Novia PRO
- 20,134 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3536 días
Hola chic@s El sábado 27 es nuestra despedida y ando ocupada con los últimos preparativos . Como va a ser mixta hice un corsé y unos bóxer para la mesa de dulces. El bóxer me costó trabajo jajaja. Ahorita estoy pintando nuestro letrero, le estoy...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3537 días
Hola mis queríd@s novi@s!!!! Hoy quiero compartir con ustedes lo de decidimos dar de recuerdos con la idea de hacer algo que la gente no bote a la basura nos decidimos por hacer frascos con galletas, mermelada, miel, bombones etc etc. A tan sólo unos...
Subí una foto en el post de Sollange
Hace 3538 días
Hola Brides. Como van los preparativos y el estrés?Pues mi contador marca 43 días y ando vuelta loca porque tengo muchos pendientes y entre ellos esta el pastel, que afortunadamente ya escogí el sabor y diseño pero me faltan los muñequitos que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3541 días
Hace 3541 días
Hola mis querías novias madrugadoras !!!! Pues ya a tan sólo 11 días de la boda es inevitable no pensar en las cosas que faltan y los nervios que eso causa y luego que no deja de llover eso es otra cosa en que pensar, ya tenemos cerca la fecha...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3543 días
Ay nenas un poco awitadita xk mis stickers estan arruinados! Nis zapatos son d tacon seguido y se los puse y antier me medi mi vestido y todo y por el calor se pusieron chiclosos los stickers y se me pego toda la pelusa y asi pues mejor se los auite...
Subí una foto en el post de Friné
Hace 3544 días
Hola hermos@s! Hoy vengo a pedirles un graaaan favor! Resulta que en la.boda de mi BFF seré, además de dama de honor, la encargada de llevar las copas para el brindis, y la verdad me quiero lucir, pero no tengo ni idea de qué estilo llevar, y quería...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3544 días
Lo admito, me gusta la cerveza y a mi futuro también, por lo que, al ver ésta foto no lo dude y me gustaría una así en ese día tan especial!! Obvio no quisiera tomar cerveza ese día pero sería un gran recuerdo.
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3545 días
Hola chicas estoy en un dilemaaa!! si elegir el tinto o el color sangría, mi boda será en diciembre y lo combinare con plata. Y necesito decidirne para elegir el vestido de mis damas y la decoracion, Ayudenme plis. saluditos
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3548 días
Hola chicas! Fijense que ayer platicando con mi prometido decidimos que para nuestros colores para la boda serian rosa y azul Que les parece? Ustedes que colores eligieron?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3548 días
Hola chicas Buenas noches ! Me encuentro en un dilema ya q aun no se que color escoger si ROJO o MORADO me caso en enero de 2017 . Y esq hace casi un año fue la boda de la tia de mi novio y fue rojo ?? de hecho también ya le dijo a.mi novio q a mi no...
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 3550 días
Hola! La verdad necesito opiniones de acuerdo a los zapatos que usaré, necesito unos super cómodos para no terminar mega cansada
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3550 días
Hola Brides y futuras Brides, Como les comente ayer.. Mis colores de boda serán Rosa quarzo con dorado.Que invitaciones les gusta más? Mi tema es elegante y romántico.Quisiera sus opiniones, y en qué tipo de sobre podría ponerlas. Opción a) Opción b)...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3550 días
Hola chicas, espero se encuentren excelente. Primero que nada. Siempre me ha gustado el Rosa, y casualmente un color que está de moda este año es el Rosa quarzo con dorado. Que les parece? Mi boda será en un jardín en verano, les gusta la combinación...
Subí una foto en el post de Maris
Hace 3551 días
Hola bellas!!!Mi boda la quisiera de un color palo de rosa pero no quiero que parezcas de 15 años jeje hay algunas ideas que me puedan comorarir, o si tienen pensado otros colores para su boda Gracias
Hace 3551 días
Hola!!!!! Pues después de haberlas buscado por un buen rato encontré mis zapatillas para el gran día me gustó mucho el color y el detalle del tacón ancho me facilita mucho la caminada jajajajaja Y lucen muy bien para una salidita casual así que...