Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
No me considero una mujer comun soy una independiente creativa y practica soy una luchadora y no me gusta que me compadescan ya que desde 29 años soy... Ver más
No me considero una mujer comun soy una independiente creativa y practica soy una luchadora y no me gusta que me compadescan ya que desde 29 años soy epileptica consiento a las personas que quiero y amo en verdad como mi hija mi esposo mis padres mis 2 hermanos mis suegros y cuñadito y despues de 10 años d3 vivir juntos nos CASAMOS!!!
- Novia Experta
- 1,696 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4083 días
Les comparto estas cajitas para las que tendremos regalos de sobre para las q todavia tiempo de hacerla ya que no queremos que ningun detalle nos falle adaptarla a los colores de sus boda y si alguien ya la tiene o la hace comparta
Hace 4084 días
Hola tengo una duda el ramo tiene que combinar con el tocado ya que hare el mio pero sera con flores de liston o tela tecnica petalos quemados o kanzashi estos son algunos haber que opinan el ultimo es mi tocado todavia no terminado los siguientes...
Hace 4085 días
Hace 4088 días
Mi boda es por el civil y sera a lax 4de la tarde mi vestido es corto blanco con detalles negros asi q decidi hacer yo misma la joyeria ya q por el horario no puedo llevar algo tan brillante y sera algo casual a mu me gusto como me quedo aunque es...
Hace 4088 días
He buscado por la internet para darme una idea de lo que quiero y me tope con muchas cosas en algunos lugares es caro y si no eres buena dibujante sera fatal y la tinta probe con pinturas al oleo ya que tengo que compre cuando segun yo aprenderia a...
Hace 4089 días
Alguna la usara en mi caso si una modista y amiga de la familia me la hara todo por si acaso cambia el clima ya que no quiero usar un abrigo todavia no me decido con ayuda de mi mami ya que la modista solo diseñara y cortara y mi mami cosera ...
Subí una foto en el post de Nancy & Dorian
Hace 4093 días
Hola chicas, estoy en la etapa de búsqueda de traje de mi chico, y pues la verdad quiere un color que los lugares de renta no tienen, quiere un color azul y pues como no encontramos el quiere mandarlo hacer, pero sale en 9000, súper caro desde mi...
Hace 4099 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4100 días
Hace 4100 días
Les comparto son unos llaveros q dare a mis invitadas el color no es formal porque la boda sera por el civil mi vestido es blanco y el su saco es color hueso
Subí una foto en el post de Lizzette
Hace 4101 días
Hola!! Es mi primer debate y espero muchos consejos. Nuestra boda sera en octubre y solo sera por el civil, ya tengo 3 hijos ( secundaria, primaria y guarderis) por lo cual el presupuesto no es muy alto. Y aunq muchas personas nos dicen q es un gasto...
Hace 4101 días
Novias tengo una duda me casare solo por el civil pero no se si puedo llevar un ramo lo quiero hacer yo misma porque aprendi a trabajar la tecnica de liston y flores de petalos quemados estas son las dos opciones q me agradan y la roja con blanco es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4101 días
Decidí compartir esta información en un debate que aclare la duda común sobre la app Wedshoots y su gran utilidad para aplicarla en su boda. ********************** ¿Qué debemos saber? Wedshoots es una App para cel gratuita (disponible para Android y...