Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
No me considero una mujer comun soy una independiente creativa y practica soy una luchadora y no me gusta que me compadescan ya que desde 29 años soy... Ver más
No me considero una mujer comun soy una independiente creativa y practica soy una luchadora y no me gusta que me compadescan ya que desde 29 años soy epileptica consiento a las personas que quiero y amo en verdad como mi hija mi esposo mis padres mis 2 hermanos mis suegros y cuñadito y despues de 10 años d3 vivir juntos nos CASAMOS!!!
- Novia Experta
- 1,696 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4034 días
Hola chicas les comparto hoy soy oficialmente su esposa y el mi esposo y la juez tuvo un gran detalle con mi hija le pidio que firmara nuestra acta de matrimonio me salieron lagrimas de cocodrilo a todos les comparto las fotitos nuestro testigos ...
Hace 4037 días
Me anime y este es el resultado lo amo me encanto el resultado de mis propia creaccion
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 4048 días
Hola nenas!!! Mi boda por civil será el 18 de Julio de este año, y les comento que ya tengo el vestido!!!!!!!!!!! esta hermoso!!!! Mi vestido es "corto" pero tiene un velito que lo hace parecer como largo, y se abre al frente... Siempre me ha...
Hace 4049 días
Ya tengo mis zapatillas no son de una marca especial para novias pero me encantaron y me compro mi amor otros para el registro ya que ire muy casual y la fiesta sera hasta el fin de semana ademas si me canso me las cambio
Hace 4050 días
Hola les enseño mi marco que hice lo termine ayer por la madrugada me gusto como quedo mi amor queria estrellas y ahi estan el vestido de novia se parece al mio y el va a ir con una conbinacion de ropa parecida
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4050 días
¿Cuál es tu estilo de novia? Elegante y distinguida (peinado recogido, definido y con líneas límpias, aretes muy pequeños y cuello totalmente abierto y limpio): Romántica y bohemia (peinado suelto o semi-recogido, aretes largos, tocado o a ccesorio...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4053 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4061 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Hace 4062 días
Yo soy una conbinacion muy rara o exoctica se oye mejor soy cenicienta con toques de sirenita-bella-jazmin asi que soy una cenisirebellajaz
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4062 días
hola chicas una preguntota, quien ya tiene su letrero aqui viene la novia, aqui viene el novio. ??? quien me puede decir con q material lo hiciero . x favor ayudaa!! queria comprarlo pero me lo dan en 750 y la verdad se me hicieron caros . asi q...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4070 días
Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con pedrería?????? Les dejo foto ... Mil gracias ....
Hace 4074 días
Hola chicas vomo les he comentado soy mami de una nena de 8 años falta un poquito mas de 40 dias sin llegar a los 45 todavia no termino mis manualidades y hoy en firma de boletas la miss me dio mas trabajo hacer bolitas para un trabajo con como 90...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4074 días
Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a las 2 horas ya lo traigo suelto otra vez, jejeje Mi...
Hace 4076 días
Hola chicas les presento mi tocado hecho por mi solo me falta ponerle la peineta que se me olvido comprar jiji. Ya ven que nos volvemos distraidas no la habia terminado porq me faltaba inspiracion es algo sencillo y practico ya que tengo el cabello...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4083 días
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya tangible :') pero diganme que les parece? como me...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4083 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...