Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3813 días
Hola lindas quiero compartir con ustedes mi emoción, el día de hoy me caso al civil con mi ya casi esposo, estoy súper emocionada, les cuento que elegimos este día por tres razones, mi mes favorito es el mes octubre, mi día favorito es el jueves, nos...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3821 días
Foto Casual Lago Creel, Chichuahua Nosotros Foto Casual Foto Casual
Hace 3823 días
Hola lindas novias Como les dije hace unos días, el jueves pasado me case al civil, ya soy toda una señora de Hurtado, y ese mismo día tuvimos nuestra sesión casual, la verdad es que me la pase increíble! Y estoy enamorada de las fotos, tenemos al...
Subí una foto en el post de Elienai
Hace 3827 días
Queridas bride`s y queridos groom`s Les dejo mi invitación Invitación completa Croquis y Wedshoots Sobre y boletos Invitación Invitación abierta Parte de adetante
Hace 3829 días
Hola nenas Espero que les vaya de maravilla en este fin de semana, les cuento que el día de ayer nos entregaron las llaves de la casita que vamos a rentar, y estamos muy emocionados, empezaremos con la compra de muebles y con todas nuestras cositas...
Hace 3843 días
Hola hermosas como están? Quiero compartir con ustedes mi felicidad y emoción, nos acaban de entregar nuestras invitaciones y me enamore de ellas están increíbles Y saben que es lo mas hermoso de todos, las invitaciones nos las regalaron...
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 3843 días
Niñas.... Despues de mil desiciones de colores, estilos y diferentes presupuestos.... Finalmente estas son nuestras hermosas invitaciones... mis invitaciones
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3847 días
Hola comunidad del anillo que les parecen nuestros cilindros que opinan? Los primeros tres es de mi prometido y el mio al lado el del wedding planner
Hace 3849 días
Hola novias Les vengo a presumir loa avances de mi boda jeje Ya fue nuestra presentación en el templo, iba un poco nerviosa pero ya con el padre me relaje y hasta me toco platicar con el padre... Y pues ya están nuestras fotos en ambas parroquias,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3852 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3853 días
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Subí una foto en el post de Alina
Hace 3873 días
Que tal lindas futuras novias aquí les dejo unos Ramos hermosos a ver cual es su elegido :
Hace 3877 días
Hola hermosas como les fue de fin de semana? Les cuento a nosotros nos fue súper bien, me encanta cuando el fin de semana lo podemos aprovechar y hacemos cosas de nuestra boda, en el anterior debate les comenté que pudimos comprar boletos de avión...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3880 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Estefaniadleon
Hace 3881 días
No tengo idea de dar de recuerdos y no se cuantos recuerdos debo de comprar.. Mi boda es para 300 personas pero se que no se deben de poner 300
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3881 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...