Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Hola Mich gracias por tu comentario.... estoy emocionada por que ya falta menos para el gran dia.... bueno nos falta menos por que tambien se acerca tu dia... que tal van los nervios ?
Nena felicidades ya casi es tu boda bendiciones!!! hermosa
Hola bonita como estás! ? gracias X tus comentarios en mi.muro. ni tengo Internet en mi nueva casa por eso no puedo meterme mucho a la aplicación . ahorita me robó el wifi de un vecino jijiji. en estos días subire fotos de mi boda. como vas con tus preparativos? ?
Hola Mich claro compartiré foto cuando vaya a la prueba del vestido, todavía falta tiempo pero ya quiero que sea! Hasta el 20 de noviembre es la prueba y ese mismo día me lo entregan!! Ya estoy ansiosa por verlo jejeje Saludos
Si nena, falta muy poquito y sabes que me encanto ? Que buscaste la manera de enfocar tu tristeza y lo convertiste en cosas hermosas y hechas con Amor. Ya te iré pidiendo consejos !! :)
Hola preciosa!! Pues todo va surgiendo de forma Mágica, ya solo esperando a que vivamos juntos para arrancar fuertemente con los preparativos, eres súper linda y yo también estare al pendiente de tus avances nena! Tu como vas ?
Claro que seremos buenas amigas, nena! Ay! Que padre que vayas en busca del vestido de tus sueños... Tendrás que contarme todo con lujo de detalle del como te fue, que seguro será increíble!! Y claro que te mostraré el mío. Tengo fotos de él, pero con una modelo, así que esperaré a cuando me lo pruebe para compartir las fotos y que lo veas. Mucha suerte con tu búsqueda y que todo te salga perfecto. 😊
Mil gracias, Mich. Eres una linda! Igual para ti, muchas felicidades en esta etapa tan bonita. Qué emoción poder compartir con gente tan hermosa como tu estos momentos tan especiales. Gracias por tus consejos pero ya tengo vestido! Solo estoy esperando a que llegue a México, llega a finales de septiembre. Y así como tu estarás al pendiente de mis avances, yo estaré de los tuyos! Seremos muy buenas amigas! Que tengas hermoso día! 😊
Hola amigocha todo salio muy bien y soy super feliz hubo algunos detalles que ya les compartí y la crónica esta pendiente por ahora ya te avisaré cuando la publique jijiji que tal vas?
Segurito hay encuentras el indicadoo! Me cuentas como te fuee! Suertee!
Hola nena, ya por ahí escribí mi historia de amor con mi novio y su ex, ahorita no puedo seguirte la pista en los debates que tan amablemente me compartiste, pero ahorita ando muy ocupada como para visitarlos todos. Pero me daré una vuelta de a poco en poco, e iré viendo de que se trata. En cuanto al vestido, no podré mostrarte fotos hasta que sea mi primer prueba ya que mi mamá tomo las fotos la primera vez y se niega rotundamente a pasármelas. Así que pues, a esperar la primera prueba.. Cuídate mucho y saludos.
Sii ya se nenaa! Yo tambien ya me siento muy nerviosaa! Cada dia falta menooos jaja el tiempo esta pasando super rapidoo! Hay ojalaa y lo encuentres rapido! Porque cuando tienes el vestido creeme que es un super alivioo! Jaja saludos!