Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3870 días
Chicas recurro a ustedes por que ya tengo casi todo pero no me decido por los centros de mesa, mi boda es mexicana en el día y en un jardín. alguien que tenga una linda iea por favor?
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3880 días
Hola novias, ustedes que tipo de pastel tendran el dia de su boda, sera de fondant, chantilly, y que tipo de relleno llevará? Yo aun no me decido porque todos se ven hermosos, quisiera consejos de las que ya saben que tipo de pastel tendran. Pastel...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3880 días
Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto más romántica de su boda, cual sería?
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3881 días
Hola hermosas novias, tengo una pregunta y duda a la vez, que tan caro o barato les va a salir su peinado y maquillaje? Y ya saben mas o menos como van a ir peinadas y maquilladas? yo sinceramente ando perdida por mas que veo fotos todo me gusta y no...
Hace 3881 días
Seguimos una vez más con el novio Esta vez acompañado de sus best men!!! Emotiva Divertida La sexy Ahora chicas es hora de presumir lo más preciado que tenemos: Nuestro chico!!
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3881 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3881 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3889 días
Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar la decoración de la boda, la decoracion y el look...
Subí una foto en el post de Deniss
Hace 3889 días
Holix les quiero compartir de como quiero que sea mi boda de civil.!!! Que les parece?? Será una boda pequeña!!!
Hace 3889 días
Hermosas Brides que tal pinta el fin de semana? hay planes? Vas en busca de tu vestido de sueño? Yo también y te cuento que una de las características con la que me ha tocado lidiar en mi cuerpo, es con unos brazos rellenitos, me preocupa un poco...
Hace 3889 días
Hola chicas hermosas Les platico que cuando empezamos a hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que en nuestra familia hay MUCHOS niños!!! Tendremos 160 invitados y 40 de ellos son peques, jejeje La verdad es que nos encantan los niños y como...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3889 días
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía, ya que ahí había conocido a su pareja y quería...
Hace 3889 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Hace 3889 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Hace 3889 días
No crean que me he olvidado del novio, por supesto que no!!! Y aquí unas fotos que me habria gustado que mi amor tuviera ese día :'( Para llorar de emoción Su esposo tiene una foto así? Muestrénla
Hace 3889 días
Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas, muéstrenme su foto favorita con papá y mamá ...