Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasSï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Creé un post
Hace 3889 díasHa llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Creé un post
Hace 3889 díasSeguimos una vez más con el novio Esta vez acompañado de sus best men!!! Emotiva Divertida La sexy Ahora chicas es hora de presumir lo más preciado que tenemos: Nuestro chico!!
Creé un post
Hace 3889 díasNo crean que me he olvidado del novio, por supesto que no!!! Y aquí unas fotos que me habria gustado que mi amor tuviera ese día :'( Para llorar de emoción Su esposo tiene una foto así? Muestrénla
Creé un post
Hace 3889 díasY claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas, muéstrenme su foto favorita con papá y mamá ...
Creé un post
Hace 3889 díasDebo reconocer que esta de leegir el tipo de fotos que quiero para la boda, me está enamorando!!! Y eso que solo las estoy viendo con modelos... Ya me imagino cuando tenga las mías en la mano!!! Y ahora toca el turno de la foto más tierna del gran...
Creé un post
Hace 3889 díasHola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita de este momento?
Creé un post
Hace 3889 díasAceptémoslo chicas, llega un momento en que los amigos del novio o el trabajo del novio se vuelve casi casi nuestro peor rival y quiseramos aplastarlos!!! O no? Jajajaja A quién le gustaría una foto como éstas? Yo personalmente si lo haría con sus...
Creé un post
Hace 3889 díasChicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto más romántica de su boda, cual sería?
Creé un post
Hace 3890 díasHola hermosa comunidad Siguiendo con los debates anteriores en la búsqueda del vestido de mi sueños, quiero presentarles la siguiente selección de vestidos línea A ! Estoy enamorada y es tan difícil decidir!!!! Linea A opción 1 Linea A opción 2 Linea...
Creé un post
Hace 3890 díasHola hermosas novias, nuevamente tocando el tema de las películas! Ya saben que en este proceso, lo único que hacemos es ver pelis de amor e identificarnos con ellas, o no? Jajajaja Pues ahora es cuento que acabo de ver una película llamada. "Año...
Creé un post
Hace 3890 díasQue tal chicas? Quiero contarles que me encontré con este articulo sobre las tendencias en vestido de novia para este año y me sorprende que vienen las espaldas al descubierto!!! claro, estoy consciente de que no es una moda para todas, al menos no...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas hermosas que tal han estado, espero que maravilla mientras esperan su gran dia o disfrutan del día que ya pasó Y el día de hoy vamos a hablar de las villanas!!! Sí, como lo oyen... Vamos a darles un voto a ellas ya que con la nueva ola de...
Creé un post
Hace 3900 díasY aquí está la última entrega de esta selección de topper de boda que en verdad, nos deja mucho para escoger. Y aqui les presento los tiernos Te tengo un regalito Quédate siempre a mi lado Te tengo una canción Ven aquí y bésame Cualquier día es el...
Creé un post
Hace 3900 díasSeguimos con esta variedad tan grande de topper de bodas, y como ya hemos visto hay para todos los gustos y todo tipo de personalidad Ahora que les parece esta selección de topper estilizaos que me parecen, sencillamente, preciosos! Una tierna...
Creé un post
Hace 3900 díasLos topper de boda son un elemento importante pues será un detalle que hablará mucho de quienes somos y lo que queremos como pareja Así que ahora vamos a ocuparnos de los topper Divertidos El buzo y su sirena Enamorados del basquetball El futbolista...