Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015
Nuestra boda soñada es en un salón jardín y en compañía de nuestros seres amados.
- Novia Experta
- 1,919 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas les cuento soy fanatica de la película he visto la serie y vagando en aliexpress me encontré con estas zapatillas muy al estilo Carrie Bratshaw, que dicen??? acepto conejitos
Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas!!! Me encontré con este video donde podemos hacer algo práctico, bonito para nuestras damas y que lo luzcan el día de la boda... Espero led guste yo me animaré a hacerlo ya les platicare cómo queda.... Saludos......
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas buenas noches a todas, nuevamente pido sus opiniones para los velitos, les dejo 2 opciones, la modelo es mi mami que a pesar de su incapacidad me ayuda... La amo
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas les muestro uno de los velitos que estoy haciendo para quienes bailen el ramo, quiero sus opiniones ya que siento que les falta algo pero no se que
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas buenas noches, les comento ya tenemos salón listo ahora el detalle es la decoración ayúdenme plisssss, les dejo unas fotitos, la última es del lado del estacionamiento, pero las puertas son de cristal de ambos lados
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas!!! No se que hacer ayer fue oficialmente la pedida de mano, todo marchaba bien hasta que hablamos de la boda civil, mi prometido y yo decidimos tener boda religiosa por tanto la boda civil sería en el registro y eso no le pareció a mi...
Creé un post
Hace 3887 díasChicas me siento super cansada pero muy feliz, ya tenemos iglesia, Dj y salón confirmados para nuestra fecha, aun falta 7 meses pero me emociona ahora si ya puedo buscar mi vestido perfecto... :
Creé un post
Hace 3893 díasChicas, quisiera un consejo no sabemos que poner en nuestra boda, los papás de mi novio y mi familia son de gustos distintos, optamos por un dj pero hay quienes nos dicen que se ve mal y no sabemos que hacer
Creé un post
Hace 3894 díasAlguien puede decirme cual es la función del padrino del novio?
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas! La verdad soy novata en todo esto de las bodas, alguien podría aconsejarme cuanto aproximadamente se gasta. Saludos desde chispas
Creé un post
Hace 3897 díasAlguien puede decirme si en la boda civil se da anillos de boda, ya que yo no tendré boda religiosa