Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3753 díasChicas con el gasto de la boda, como estan organizando su luna de miel, cuantos dias se iran, a donde se iran?
Creé un post
Hace 3753 díasSiempre e pensado que una despedida de solteros mixta seria lo as divertido para mi prometido y para mi, solo que ya a la hora hora de organizar ni si quiera se que colores elegir ya que lo mas comun es la despedida de SOLTERA "sin hombres", y todo...
Creé un post
Hace 3754 díasHola nenas, alguien que me heche una mano, aun no estoy segura cuales seran mis recuerdos de boda, quiero que sea algo que en verdad coserven
Creé un post
Hace 3755 díasHola a todas Aun no estoy segura del lugar para la boda, alguien me podria compartir el sitio que eligieron o que tienen en mente
Creé un post
Hace 3755 díasHola a todas alguien sabe que requisitos necesito para regsitrar una mesa de regalos en walmart?
Creé un post
Hace 3755 díasHOLA MUCHACHAS, NO SE SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDA PASAR EL DATO DE ALGUN LUGAR A QUI EN TIJUANA PARA BODA SE 60 A 70 INVITADOS, PRFA AYUDA
Creé un post
Hace 3979 díasChicas perdonen mi ignorancia, pero en conociste en si una planificadora de bodas, y si cobran muy caro o como lo manejan? Gracias de ante mano
Creé un post
Hace 4023 díasHola nenas! Estoy agobiada! Había elegido los tonos verde manzana y dorado para mi boda, el verde lo elegido mi prometido y yo el dorado pero quisiera un color mas vivió, solo que Noce cual, alguien me puede ayudar porfis
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas! Mi marcha nupcial sera pachebel in d canon en re mayor! Alguien sera tan gentil de decirme si la melodía tiene que terminar hasta que mi papa me entrego o como? Porqué si dura algo de tiempo
Creé un post
Hace 4051 díasSera bueno hacerla de parejas? Alguien sabe como funciona?
Creé un post
Hace 4052 díasChicas quiero que mi centros de mesa tenga velitas o algo asi, creen que exista algún peligro?
Creé un post
Hace 4054 díasNenas ustedes que tienen mas experiencia, necesito ideas :'(
Creé un post
Hace 4054 díasHola nenas! Espero alguien me pueda ayudar, mi boda sera cristiana, obviamente cero alcohol, y musica escandalosa, y e allí el problema, Noce que musica poner había pensando en contratar a un trío o algo pero de plano noce que hacer, alguien que me...
Creé un post
Hace 4054 díasMi prometido, no quieres bestman dice que con tomarse fotos conmigo es más que suficiente? Yo tendre 10 damas, seria correcto que tambien elija a los bestman ya que mi novio no quiere elegir a ninguno de sus amigos?
Creé un post
Hace 4055 díasLes presento a mis futuros recuerdo, cuando ya los tenga con mi personalizado y colores de los enseño, mi idea es que cuando mi futuro esposo y yo salgamos del salón, todos tomen sus recuerdos y hagan burbujas cuando estemos saliendo
Creé un post
Hace 4055 díasHola nenas! Mis damas irán de dorado pero Noce que estilo, solo se que largos, ustedes que dicen?