Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Soy una persona positiva, risueña, soñadora
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3805 días
Participé en el post de Karen
Hace 3827 días
Participé en el post de Karina
Hace 3827 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3828 días
Participé en el post de Gabaela
Hace 3828 días
¡Gané una medalla!
Hace 3832 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3832 díasChicas necesito ayuda, necesito ayuda con las invitaciones, arreglos d mesa y recuerdos alguien sabe dnd puedo conseguirconseguir en merida q tengan las tres b, de bueno, bonito y barato
hola karina vi que me enviaste una invitación para ser amigas!!! bienvenida a la comunidad, veo tmb que tienen todavia tiempo para planear la boda de sus sueños. felicidades por ese gran paso y en lo que pueda ayudarte aquí estaré, cotice muchisimo para mi boda asi que no dudes en preguntarme. :) que es tas buscando exactamente? contrate fotografo, cocteles y musica, vestido y local con comida...todo a un super buen precio. saludos
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3841 días
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas les cuento ya tenemos grupo musical, ayer fuimos a escucharlos en un evento y la vdd quede fascinada debido a q están súper pendiente de los novios y la música excelente, esty feliz
Participé en el post de Karina
Hace 3842 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3843 díasHola niñas les enseñó el salón donde se va a realizar todo yo feliz ya q prácticamente me n lo dan todo en el paquete y me queda pocas cosas q ver ojalá les guste
¡Gané una medalla!
Hace 3843 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.