Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4028 díasHola: Les comento que quiero hacer mi árbol de huellas. Como más o menos se me da un poco la pintura quería pintarlo pero no sé qué material es el que debo utilizar. Ustedes saben qué tipo de papel usar? Y la segunda, en dónde puedo conseguir las...
Creé un post
Hace 4051 díasHola!! Les cuento que me sentía algo rara porque empecé a planear sin mi anillo todos me preguntaban por el y la propuesta y al fin me lo dio y para mi es el más bonito del mundo. Fue maravilloso. Lo presumo
Creé un post
Hace 4074 díasHola! Tengo esta duda. Ustedes creen en el destino? Les digo porque hoy me dijeron algo que me pareció muy estúpido. Yo conocí a mi novio mientras estaba de vacaciones y hoy su madrastra me dice que en parte es responsable de que nos conociéramos...
Creé un post
Hace 4075 díasLes cuento mi historia. Mi novio es alemán y nos vamos a casar en México. Desde el principio su familia le dijo algo como nos alegramos mucho pero no vamos a ir. A mí se me hacía terrible y hablé con él y le dije que aquí era muy importante la...