Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Annihe
Hace 3952 días
Hola!! Les cuento. Para mi boda por el civil pienso maquillarme yo. Primero porque no conozco a nadie y segundo porque todo es muy caro. Traté de hacer más o menos el maquillaje que llevé a la iglesia. Les dejo las fotos y me comentan? Mi esposo me...
Hace 3962 días
Hola: Cómo ya saben en anteriores debates comenté acerca de mi topper y de lo preocupada que estaba porque no llegara. Les cuento. Mandé a hacer mi topper a finales de mayo con solecito mío, todo muy bien y la atención muy buena, me comentaron que...
Hace 3962 días
Hola!! Con todo lo de la boda y preparativos no había tenido tiempo de entrar aquí. Espero poder subir mi crónica pronto. De adelanto les digo que todo salió muy bien, es la mejor boda a la que he asistido. Todo fue maravilloso. Como saben mi ahora...
Hace 3980 días
Hola. A un día nuestro árbol está listo y las tintas también y ahora. Lo hicimos en un bastidor y resulta que la tinta de las uñas no seca :'( En papel toro perfecto pero en el bastidor no. Intente con laca y no funciono. Please. Qué puedo usar?
Hace 3990 días
Hola: Compramos el vestido de mi mamá por aliexpress y a mi me encantó. Pagamos un poco más para que llegara antes porque ya no teníamos tiempo pero todo muy bien. Les dejo las fotos. A veces hay buenas y malas experiencias. A mi mamá se le ve muy...
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3991 días
Hola chicas, estoy en duda en elegir morado o azul marino, y no se con que color combinarlos, ayudenme porfiis!!
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3996 días
Hola novios y novias! Hoy navegando por la red, encontré estas invitaciones y me han parecido muy originales y bonitas! Que les parecen? Será una buena idea?
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 3997 días
Se que posiblemente nada q ver pero quise compartirles mi sentir. No crean que hoy fue un dia fuera de lo comun. Fue un dia normal y bendecido. Pero me.tome el tiempo pa pensar mil cosas y me senti muy agusto de saber que estoy con el, si tengo mil...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3997 días
Chicas,alguna de ustedes hicieron sus invitaciones? Tienen algun formato? O en que programalas hicieron o estan haciendo. Quiero hacer las miaaaas
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3998 días
HOLA AMIGAS BUEN DIA ESTOS DESESPERADA LES CUENTO.... LA MAMÁ DE MI ESPOSO MURIO ENTONCES QUIERO HACERLA PRESENTE EN LA BODA YA HABLE CON EL Y ESTUVO DE ACUERDO EN UNO DE LOS DEBATES PUDE VER QUE EN LA ENTRADA ESTA UNA IMAGEN DE LA PERSONA FALLECIDA...
Hace 4000 días
Hola! Les comparto las fotos de mi sesión. Es un lugar muy emblemático o lo único que hay donde vivo. Es una máquina de vapor que aún funciona y cuenta la leyenda que es la única que aún funciona de su época. Han venido a grabar películas y...
Hace 4011 días
Hola! En un anterior post les había mostrado mis invitaciones por la iglesia. La ceremonia civil la haremos después porque será en Alemania y para ello tomamos las fotos de nuestra sesión pre boda y tratamos de hacerlas tipo postal
Hace 4019 días
Les presento cómo quedaron. Nosotros las diseñamos y las llevamos a imprimir a la calle de Palma. En 8 días estaban listas y bonitas
Hace 4051 días
Hola!! Les cuento que me sentía algo rara porque empecé a planear sin mi anillo todos me preguntaban por el y la propuesta y al fin me lo dio y para mi es el más bonito del mundo. Fue maravilloso. Lo presumo