'Cuernavaca', Morelos · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2212 días
Quien se une a mi juego. Las Reto a subir su mejor Foto de Luna de Miel. ♥️.. poniendo un nombre a su foto. Yo en El caribe con el amor de mi vida ♥️ #elparaisotropical 🌴🧉💕
Participé en el post de Haziel
Hace 2212 días
He votado en una encuesta
Hace 2212 díasSon románticas, para mi son perfectas para una boda celebrada a partir de las 18h y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1) 2) 3) 4)
Hace 2212 días¡Hola, bonitas! Esta vez toca hablar del novio 😜 Hoy día, la pajarita se ha convertido en una alternativa a la corbata en todo tipo de trajes y estilos de novio. Su principal característica es que te permite jugar con la originalidad por la gran...
¡Gané una medalla!
Hace 2214 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2214 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2214 días
Participé en el post de Desiree
Hace 2215 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2215 días
Hace 2215 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
¡Gané una medalla!
Hace 2215 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fridaanaya
Hace 2215 días
¡Hola, casadita! ❤️️ Un reto, una foto, TU luna de miel. ¿Te unes? 🙋 Clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/honeymoon--t446695 y nos vemos en la Comunidad 😘