'Cuernavaca', Morelos · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2067 díasHola Chicas!!! Siempre llega el otoño no puedo evitar pensar en pumpkin drinks! Me evoca la preparada de la recta final del año y la ante sala de mi época favorita que es Navidad!! Se aventurarían a hacer un giro en el cafesito para el pastel de...
Hace 2071 díasLos labios llenos de gloss eran el hit de los años 2000, después llegaron los matte, y ahora...ambos se usan! Y tú? Cuál quieres para tu look de novia?
Hace 2110 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2110 díasBride's que tipo de maquillaje prefieren para su boda👰❤️:
Hace 2116 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Hace 2147 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...
Hace 2147 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Marisol
Hace 2166 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2167 días
Hace 2171 díasHola,brides!! Hemos llegado a la edición 15 del Paseo de la fama . En esta edición tenemos a 4 brides que necesitan tu voto...porque la que tenga más votos se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Por ejemplo, dale un vistazo al...
Hace 2176 días¡Hola, bonitas! Según la tradición, el día de tu boda deberías de llevar algo azul, algo viejo y algo prestado. ¿Vas a seguirla? Puede que sigas una, dos o las tres, pero en este debate me gustaría que habláramos exclusivamente del algo...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Hace 2197 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2200 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Hace 2209 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...