Querétaro, México · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1467 díasHola chic@s Si su boda fuera en jardín su boda sería de noche o de día? * En una boda de día los tonos podrían ser claros, para que con la luz se luzcan mucho más, el código de vestimenta podría ser menos rígido entre otras cosas. * En una boda de...
Hace 1467 días¡Hola, parejas! Me parece que este es un tema para una sesión de pareja y como tenemos mucho tiempo para pensar, hablar contestar, la sesión empieza yaaaaaaaaaaaaaa: ¿Mantener la relación con un ex o cortarla por completo? 😅 *** ➡️¡Haz el test y...
Hace 1467 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1472 días
Hace 1472 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1474 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
¡Gané una medalla!
Hace 1477 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1477 días
Hace 1477 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1480 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊