Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar... Ver más
Bueno mi boda es en abril por fin tenemos salón y templo apartados y vamos despacio ya que ambos trabajamos y solo yo tengo la oportunidad de cotizar muchas ya que descanso sábados y domingos la verdad estoy súper emocionada y enamorada de mi futuro esposo....bueno chicas y como apenas voy a comenzar pues leeré todos sus tips a darle !
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Hola Paulina, he visto que tienes una foto de perfil un poco extraña, deberías cambiarla para conocer tu cara :)!!
Participé en el post de María
Hace 3774 días
Participé en el post de Osita
Hace 3774 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3774 días
¡Gané una medalla!
Hace 3774 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 3775 días
Creé un post
Hace 3775 díasBueno hace ya un rato subi una muestra de mis llaveros que estoy haciendo de recuerditos para los invitados, pues bienn hoy volvi a poner manos a la obra y sieto que se ven mejor que al principio, les dejo fotos de un antes y un despues que tal me...
¡Gané una medalla!
Hace 3775 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3778 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Emma
Hace 3779 días
Hace 3779 días
Hace 3779 días
Hace 3779 días
Hace 3779 días
Hace 3779 días