Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Soy una chica alegre,soñadora, amistosa, a veces un poco enojaba jeje.. Pero hay alguien que uff se enamoró de todas mis virtudes y De mis defectos.. Que... Ver más
Soy una chica alegre,soñadora, amistosa, a veces un poco enojaba jeje.. Pero hay alguien que uff se enamoró de todas mis virtudes y De mis defectos.. Que bueno que existe esta página muy útil.
- Súper Novia
- 2,937 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3885 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3885 días
Hola a todas chikas, ya hicieron las que estan proximas a casarse la prueba de peinado, como les luce mas suelto o recogido?, mi cabello es muy negro por lo que para que luzca pedire me hagan prueba de algun peinado en cascada o algo que haga lucir...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3913 días
Hola chicas y chicos ya tiene que no entró a la comunidad porque lamentablemente el servico que tenemos de Internet (cablemas) anda fallando funciona 5 minutos y se va media hora y así sucesivamente jeje. Por ese motivo no pude compartirles mi...
Hace 3921 días
Hola chicas y chicos. Hay Una pregunta que revolotea por mi cabeza. Ustedes usarán Ramo totalmente blanco,le pondrán algún toque de color de su boda o será especialmente de colorido? Aún no decido el mío ya que mi mamá dice que los ramos de novia...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3922 días
Chicas pues aqui estoy de nuevo necesito q me ayuden cn las invitaciones me caso en abril.y estoy muy nerviosa y quisiera q me ayuden con fotos de invitaciones plisssss ayudenme confio en ustedes
Hace 3924 días
Hola comunidad buenas tardes provecho a los que anden comiendo y estén de visita aquí jeje.. Necesito de su ayuda... ando en busca de mi árbol de huellas.. encontré una página en Internet la verdad nunca he comprado x Internet y me da miedo jeje.. el...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3924 días
Hola, tengo una duda, no se si el anillo de compromiso se tiene que llevar el dia de la boda y la argolla de matrimonio se pone arriba o ya no se tiene qe usar...
Hace 3925 días
Hola comunidad estos días que anduve en respondo tuve una idea que quiero compartir con ustedes... ya ven que cuando asisten a una boda o xv en la entrada siempre les dan un distintivo bueno yo así los conozco si estoy mal corrijanme, pero que tal si...
Hace 3925 días
Hola novias y novios hermosos ya tiene que no entraba a la comunidad, en mi último debate les dije que andaba enferma pero Gracias a Dios y A sus buenos mensajes mis análisis salieron negativos fue puro síntoma nada de dengue; pasando a otro punto...
Hace 3941 días
Brides ayuda... Fiusha o naranja?? Elegí estas dos opciones para evitar comparaciones con otras bodas que se han realizado x aqui. Que opinan??
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3943 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3947 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$