Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marycarmen
Hace 3461 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3461 días
Chicas, hoy compraré mis accesorios, peroooo tengo duda, mi anilo de compromiso y la argolla son de oro, pero pensaba comprar accesorios plata (aretes discretos, algún collar sencillo y algún accesorio pequeño para el cabello, se verá muy mal?...
Participé en el post de Mariana
Hace 3461 días
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas hermosas, vengo a compartirles nuestra hermosa experiencia en este bello paraiso de Los Cabos y recomendrles ampliamente el servicio en Royal Decameron . Verán nos fuimos el domingo y regresamos ayer, realmente el domingo no ibamos como...
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3466 días
Buscando que tipo de ropa usaran mis hijos que serán mis pajes encontré estas imágenes que me encantaron, y ¿ como se vestirán los tuyos? Pajes1 Pajes 2 Pajes 3 Pajes 4 Pajes 5 Pajes 6
Participé en el post de Sulia
Hace 3466 días
Participé en el post de Karol
Hace 3466 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3466 días
Hola chicas como están? Quiero preguntarles a las novias que se casaran en el D.F. Si saben de un excelente maquillista , esq ya contrate uno pero ya lo agregue. Fb y ya no me gusto su trabajo así que quiero saber que opciones me recomiendan !!! Ya...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3466 días
Participé en el post de Maria
Hace 3468 días
Subí una foto en el post de Yeshica
Hace 3469 días
Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos de novia y ningunos me convencieron, yo soy algo...
Participé en el post de Yeshica
Hace 3469 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3469 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3469 días
Participé en el post de Jathzibe
Hace 3469 días