Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy de carácter fuerte, detallista, leal y cariñosa.
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4060 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Chantal
Hace 4062 días
Creé un post
Hace 4062 díasIluminenme chicas! Para que sirve y como se hace, gracias por sus comentarios!! Un abrazo
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4062 días
Mi presupuesto no es elevado y quiero ahorrarme mucho...ustedes que ya van avanzadas en su organización Pasenme detalles q a ustedes les sirvieron x favor
Participé en el post de Paola
Hace 4062 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4063 días
Hola chi@s pues les cuento que hoy fui toda emocionada a la lagunilla ya que he ido a dos expos y a la calle de las novias buscando mi vestido y me dijeron que en la lagunilla había también vestidos bonitos y muvjo más baratos. Y ya saliendo solo...
Participé en el post de Angie
Hace 4063 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4063 días
Participé en el post de Mariella
Hace 4064 días
Participé en el post de Monica
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4064 díasHola brides! Quisiera me recomendaran algún registro Civil en el DF para hacer mi enlace, la verdad es que ninguno de los que he visto me ha convencido ayuda!!!
Hola Mony pues mira yo se que todos hablan de su boda maravillas asi que, que te puedo decir??? la verdad es que me encanto como dio la misa el párroco, fue super emotiva y nos sentimos tan en confianza, apartarla, pues te dejan apartarla con desde 200, yo la aparte el mismo dia que fui a pedir infoermes y no está cara, solo que no incluye la musica ambiental, pero te contactan con el organista de la parroquia y te ofrece varios paquetes muy ajustables a cualquier presupuesto, la verdad yo si te la super recomiendo, pero no hay como que vayas a verla y te enamores en persona :) me cuentas que decidiste
¡Gané una medalla!
Hace 4068 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Nikichloe
Hace 4069 días
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 4069 días
Hola niñas, pues estoy a 7 meses jajaja y yo muero por comprar mi vestido pero me duele el codo cada vez que me dicen el precio de los vestidos que me agradan y pues he visto muchas paginas en internet en donde el precio es casi ridiculo, quien lo...
Participé en el post de Lau Ortiz
Hace 4069 días