Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2015
Pues ya es mi esposo nos casamos x el civil requisito para la iglesia Pero ya Kiero q llegue el gran día :) Estoy muy emocionada Nada de nervios
- Novia VIP
- 5,480 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4131 días
Mi novio me pidio que yo elija mi anillo y mirando por internet me encanto uno con piedra roja ruby o algo asi... vale o no como anillo de compromiso??? Ustedes que opinan??!
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4132 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 4133 días
Hola chicas necesito de su ayuda quiero darles algo a mis damas de honor pero no se que darles o hacerles yo misma me podrían dar consejos o tips gracias
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4140 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4152 días
Ya mero llega marzo y el vendra a pedir mi mano formalmente con mis padres no se que usar y estas fechas festivas me apretaron el pantalon hahaha ayudenme un quiero usar un color alegre y que quede con la ocasion ...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4154 días
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por unas flores (que si, muy lindas y toda la cosa,...