Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3853 díasHola Brides..! - Pues siguiendo con el tema de la pedida de mano ….https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/26-sep-2015-fecha-inolvidable-para-nosotros--t118130 - Les cuento que mi dia comenzó a las 6 a.m. , ( y no sé por qué todo el dia estuve...
Creé un post
Hace 3859 díasHola Brides…! - Les comparto una cronología de lo más importante que debemos saber al comenzar a organizar una boda,…. A mí me sigue funcionando de maravilla , me lo compartió mi Wedding Planner y ahora se los comparto yo a todas ustedes… espero en...
Creé un post
Hace 3859 días¡Hola Brides! - Hoy quiero compartirles mi felicidad .. y decirles .. Que el dia de mañana 26-Sep-15 es mi pedida de mano… en medio de todo lo que hemos pasado cuando menos lo esperaba por fin realizaremos la tan esperada pedida, que por alguna u...
Creé un post
Hace 3863 días¡Hola Brides! - Les comparto el 1er avance de mis compras Ali… https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-compras-ali--t117138. - y lo prometido es de, Aquí vengo con mi 2do avance de compras Ali… ahora si tome fotitos del mi vestido y del...
Creé un post
Hace 3866 díasHola Brides..! - Un poco desaparecida por esto de las cuestiones laborales … pero aquí les dejo algunas compritas que realice en Aliexpress …. La vdd son pocas me falta subir unas 3 mas …. Pero hasta ahorita muy bien la vdd..! - Recuerdan el debate...
Creé un post
Hace 3884 díasHola Brides ¡ - Hoy quiero compartirles el que será muy pronto nuestro nidito de amor… Mi prometido adquirió este departamento 1 año antes de la propuesta de matrimonio ( y le fue súper bien, ya que solo quedaba 1 y era el que ha el le ofrecían .. y...
Creé un post
Hace 3884 díasHola Brides - Pues así tal cual… mi fin de semana estuvo movidon …. Ya que el Sábado me entregaron mi vestido para Pedida de mano ,la vdd me súper encanto…. Quedo hermoso …. Más que eso .. era lo que imagine! .. Después de esto… fui por mis zapatitos...
Creé un post
Hace 3889 díasHola Brides...! Así es como lo dice el titulo...llega el y llena mis dias de felicidad ... como algunas de ustedes saben, han acontecido algunas cosas no planeadas en este camino hacia el gran dia y estoy súper agradecida con ustedes por sus lindas...
Creé un post
Hace 3894 díasHola Brides ¡! - Siii asi como lo dice el titulo .. una tras otra... - Algunas de ustedes recordaran este debate que hice algunos dias atrás https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-pasa-tras-los-preparativos-de-la-boda--t111764 , bueno...
Creé un post
Hace 3902 díasHola Brides de Monterrey..! - Necesito me ayuden a dar su referencias sobre 2 salones 1.Fioré , sé que esta por Avenida Fundidora y Adolfo Prieto y el 2.KRYSTALIZ, sé que está en Leones , ¿han estado aquí o han tenido oportunidad de acudirá algún...
Creé un post
Hace 3904 díasHola Brides..! - Sé que este es un espacio para compartir tus avances de boda y demás ... pero hoy quiero desahogarme un poco.... este fin de semana no he podido conectarme ni contestar todos sus excelentes comentarios en mis últimos 2 debates.., ya...
Creé un post
Hace 3907 díasHola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones aun no decido cuales....!! Me pueden ayudar...
Creé un post
Hace 3909 díasHola Brides...!! - Tal cual dice el titulo... ¡ Y para esa noche tan especial !... con ustedes la lencería que usara en esa tan esperado Honeymoon. lingerie for honeymoon - Me encanto en cuanto lo vi y lo compre :
Creé un post
Hace 3909 díasY como ha todas nos pasa….el día de la boda todos los familiares y amigos te recomiendan cosas que debes hacer o dejar de hacer, con el fin de conseguir suerte en tu matrimonio. Estas tan mencionada supersticiones se han heredado de generación en...
Creé un post
Hace 3909 díasHola Brides..! - Como todas sabemos, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí les comparto mi listado de las cosas que no se puede dejar pasar a la hora de...
Creé un post
Hace 3911 díasHola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ?