Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3671 díasHola Brides….!! - Les cuento .. este puentecito de vacaciones agarramos carretera mi futuro esposito y yo buscando y seleccionando algunos lugares para nuestro STD de Mayo …. nos fuimos a un lugar en Cuatro Ciénegas Coahuila llamado ‘Dunas de yeso’...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3679 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3700 días
Participé en el post de Karla
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3701 díasHola Brides. - Como ya en alguna ocasión comente que me había alejado un tiempo de la pagina por algunas cuestiones laborales y personales . https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/volviendo-despues-de-un-tiempo-fuera--t134181 - Hoy les...
Creé un post
Hace 3701 díasHola Brides.. !! - Chicas pregunta ... saben dónde puedo encontrar estas imágenes de contador de meses para boda ?? contador - Saluditos.
Participé en el post de Patsy
Hace 3733 días
Participé en el post de Denise
Hace 3736 días
Creé un post
Hace 3736 días¡Hola Brides! Pues aquí de nuevo volviendo con ustedes , de nuevo a ponerme al corriente con consejos, ayuda, y todo lo que pueda aportar después de estar un tiempo fuera, por algunas situaciones que pasaron en mi vida , personal y sentimental, pero...
Participé en el post de Areshia
Hace 3799 días