Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015

profesionista, ordenada limpia, adulta de 40 años, tierna, responsable, espiritual, soltera sin hijos.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

4061días 8hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Hola Rosa!!!! Bienvenida a la comunidad, encontrarás muchas ideas y apoyo de muchas personitas lindas que hay por aquí :) disfruta tus preparativos y aquí andamos para lo que se te ofrezca y te pueda apoyar :)

Rosa

¡Gané una medalla!

Hace 4158 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rosa

¡Gané una medalla!

Hace 4161 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4161 días

FALTAN 100 DIAS, ASI QUE DEDICARE, POR LO MENOS UNA HORA AL DIA, AUNQUE HOY ME PASE ES UN PROMEDIO DE TIEMPO. HE ORGANIZADO EVENTOS DE OTRO TIPO, Y ESPERO SOLO QUEDARME CON LA CORDINADORA DEL SALON, QUE ESO ESTA INCLUIDO, PARA QUE SEA MI ANFITRIONA, Y PREFIERO HACER LOS COMPROMISOS PERSONALMENTE, ESPERO NO ME FALLEN LOS PROVEDORES. AUN ESTOY BATALLANDO CON LOS ARREGLOS DE FLORES, EN EL NORTE DEL PAIS SON CARISSSIMOS. DIFERENTE QUE EN EL CENTRO DE MEXICO. SI UDS ME ORIENTAN LES AGRADEZCO. SALUDOOOOS

Grupos generales

Artículos por temas