Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se... Ver más
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se acerca el dia menos dejo de pensar en eso.
- Novia Adicta
- 1,257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3841 días
Una de mis amigas de la prepa es Lic en gastronomía y se especializó en repostería. Es no es por nada pero una fregona. Le pedí unos cupcakes para probar el pan y el relleno. Son red velvet y el relleno es de crema de queso. Esta...
Subí una foto en el post de Darian
Hace 3842 días
Hoy faltan exactamente 110 días y ya ando emocionadisima, los nervios por suerte aun no me pegan jajaHoy anduve por el centro tooooda la mañana en busca de mis zapatillas y no paré hasta encontrarlas. Se las comparte y ahí me dan su punto de vista...
Hace 3846 días
Hola chic@s En este mes he tenido varios avances pero ya estoy con mi ajuar de novia.No tengo ni la menor idea de que joyería usar, leí un debate sobre un blog pero la verdad no entendí mucho.Les dejo la foto de mi vestido y mi peinado para que...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3850 días
Hola chicas! Soy nueva en esto de los debates, estoy a 250 días de mi boda! Y me gustaría empezar a finales de octubre por darles invitaciones a mis 6 damas de honor! Todas son mis amigas y quisiera darles algo especial, ustedes hicieron invitaciones...
Hace 3859 días
Chicas ando con un dilema sobre la tela para mis damitas de honor.Resulta que escogí el tono Marsala para ellas perp he estado buscando y en ninguna tienda de telas saben cual es ese tono. Alguien mas ha tenido ese color? Como lo piden?Encontré estas...
Hace 3859 días
Hola bridesLes cuento que desde hace unas semanas estuve esperando y preparando las cosas para pedirle a mis mejores amigas que sean mis damas de honor. La verdad les hice un detalle super pequeño y dyi pero les encantó, fuimos a tomar un chocolate...
Hace 3884 días
Hola chicas, como va el fin de semana? Le están avanzando? Bueno hace semana y media hice un debate donde pedí consejos para ir a la calle de las novias en el df. Muchísimas gracias por sus tips de verdad me sirvieron mucho. Pues les cuento que el...
Subí una foto en el post de ROSA
Hace 3889 días
Chicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta
Hace 3889 días
Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún lado. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Han...
Hace 3907 días
Hoy a 175 días de mi boda acabo de apartar mi salón La verdad es que me dieron un paquete super económico que incluye varias cosas, menu de 4 tiempos, postre y chilaquiles para la ultima hora de la fiesta, meseros, mantelería y sillas Tiffany con...
Hace 3990 días
He visto en pinterest que los naked cake andan de moda y además se ven muy ricos. Mi boda sera en un campo y mi temática sera muy rural así que creo que combinaria súper bien con eso, pero no se como saben y nunca los he visto en una fiesta. Alguien...
Subí una foto en el post de A&rgg
Hace 4007 días
No se q color elegir y me caso en otoño mi novio dice q tiene q ser un color de temporada....