Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se... Ver más
Soy mormona, Lic. en Psicologia, tengo 22 años, alegre y positiva pero sobre todo muuuy enamorada. Siempre he tenido la ilusión de casarme y entre mas se acerca el dia menos dejo de pensar en eso.
- Novia Adicta
- 1,257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3865 díasChicas!! A 87 días de mi gran dia B tenemos listas nuestras invitaciones y de hecho ya repartimos las primeras. Aprovechamos este puente que nos dieron para venir a Guanajuato, de donde es la familia mi novio, para repartirlas. Nuestro proveedor...
Creé un post
Hace 3871 díasChic@s!! Estoy que no quepo de la emoción! Para empezar creo que no les habia comentado que mis papás son super tradicionalistas y dijeron que ellos no me apoyarian en nada economicamente para mi boda porque el novio debia hacerlo, ellos tienen la...
Creé un post
Hace 3878 díasAsí como dice el titulo ESTOY A EXACTAMENTE 100 DIAS para mi gran dia! Me siento muy emocionada y feliz aunque aun siento muy lejano el día jaja todo mundo me dice que en estos meses se me va a ir volando el tiempo y de verdad espero que sea así ¡ya...
Creé un post
Hace 3881 díasEn debates anteriores les pedi su opinión para mi joyería y hoy me dedique a buscarlos. Aquí esta el resultado.A mi me encantaron. Gracias por su ayuda, de verdad son las mejores. El conjunto venia con el collar pero ese no lo voy a utilizar
Creé un post
Hace 3883 díasHoy esta duda anda rondando mi cabeza. He visto varios debates donde ponen una lista de canciones para la entrada y otra para el primer baile.La verdad es que no tengo ni la menor idea de como se hace una entrada de novios y ando preocupada porque no...
Creé un post
Hace 3888 díasHace rato acabo de subir un debate pero no me.di cuenta que no se subieron mis fotos y también quise cambiarle el titulo pero no supe como hacerle.¿alguien sabe si es posible editar debates y como lo hago?
Creé un post
Hace 3888 díasHoy faltan exactamente 110 días y ya ando emocionadisima, los nervios por suerte aun no me pegan jajaHoy anduve por el centro tooooda la mañana en busca de mis zapatillas y no paré hasta encontrarlas. Se las comparte y ahí me dan su punto de vista...
Creé un post
Hace 3904 díasChicas ando con un dilema sobre la tela para mis damitas de honor.Resulta que escogí el tono Marsala para ellas perp he estado buscando y en ninguna tienda de telas saben cual es ese tono. Alguien mas ha tenido ese color? Como lo piden?Encontré estas...
Creé un post
Hace 3904 díasHola bridesLes cuento que desde hace unas semanas estuve esperando y preparando las cosas para pedirle a mis mejores amigas que sean mis damas de honor. La verdad les hice un detalle super pequeño y dyi pero les encantó, fuimos a tomar un chocolate...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas Como el titulo dice ando por aquí para pedir ideas, ya estamos a 4 meses de casarnos pero por una u otra cosa habiamos estado posponiendo la pedida. Mis papás y los de él solo se han visto una vez porque la familia de mi prometido vive en...
Creé un post
Hace 3935 díasComo les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún lado. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Han...
Creé un post
Hace 3940 díasLes cuento que yo soy de Puebla y este fin de semana ire a df a la famosa calle de las novias en busca de mi vestido, he visto en varios debates que hay mucha variedad y encuentro de todo pero me gustaría saber como cuanto tiempo debo llevar de...
Creé un post
Hace 3953 díasHoy a 175 días de mi boda acabo de apartar mi salón La verdad es que me dieron un paquete super económico que incluye varias cosas, menu de 4 tiempos, postre y chilaquiles para la ultima hora de la fiesta, meseros, mantelería y sillas Tiffany con...
Creé un post
Hace 3982 díasAlguien ha ido de luna de miel a puerto vallarta? Con cuanto tiempo de anticipación han pagado su viaje? Mi boda es en enero y varias agencias me han dicho que no tienen paquetes para enero todavía. Alguien ha ido de Luna de miel sin agencia? Como...
Creé un post
Hace 4005 díasHace 2 meses mi prometido y yo nos comprometimos y decidimos casarnos el 30 de octubre aunque yo siempre le dije que no creia que era una muy buena idea casarnos a mitad de semestre especialmente porque los dos seguimos estudiando y yo trabajo como...
Creé un post
Hace 4020 díasAlguien ha comprado en linea? Si es mas barato? Que paginas son seguras para comprar? Saben de alguna de vestidos en linea? Bueno igual me interesan otras cosas comprar en linea