Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
tengo 22 años soy estudiante de conta y me casare y seguire estudiando unos 8 meses mas espero y no se me aga tan paesado
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasNo me quiero ver mala onda chicas pero que opinan al principio mi prometido me dijo que yo no trabajaria , pero su famila creo que le mete muchas ideas opinan de todo y quieren que se aga lo que ellos opinan me choca por que el no dice nada . que si...
Creé un post
Hace 4052 díasOigann chicas algunas de ustedes realizo la catequesis prematrimonial es un tramite de la iglesia me estresa todo esto cada ves mas tramites y mas gastos x mas pequeños que sean
Creé un post
Hace 4052 díasAlguna de ustedes a utilizado metodos como fajas cremas o algo asi me siento desesperada kiero que mi vesido me quede bien e visto mucho sobre fajas de manta de imanes alguna de ustedes les a funcionado
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas otra ves yo me surgio una nueva duda de unos dias para aca e´pensado que tengo que cuidar mas mi alimentacion comer menos pan grasas etc no soy llenita pero para el dia que me tomen medidas para el vesido si quiero estar un poco mas...