Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3743 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3747 días
Hola chicas aunq mi boda ya paso les quiero compartir mi idea d un pizarrón pra dar la bienvenida a los invitados a la boda lo colocamos en la entrada del salón. La base la conseguí en mi trabajo era una publicidad, compre pintura pra pizarrón en...
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3747 días
Hola chicas...pues aki nuevamente ahora con una mala ... Pues resulta q yo keria mis damas en color rojo lo malo es q unas estan en cancun otras en mexico una en monterrey y una en gto. Total...vi alternativas para ellas en tiendas q se q hay en...
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 3748 días
Bueno pues yo y mi curiosidad... ¿Qué piensan ustedes sobre usar zapatos azules en su día especial? Yo ya tengo los míos, son plata, pero me quedé con la espinita porque siempre había pensado en que fueran azules jejej
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3748 días
Hermosas buenas noches estoy en un estado de shock, bloqueada, en blanco .. La idea original era rentar los centros de mesa...pero tendremos que recortar gastos y economizar les agradeceria mucho m dieran ideas diy para hacerlos yo... los kolores ke...
Hace 3752 días
Hola chicas ya de regreso y en breve estaré pasandoles la crónica d mi boda... por lo pronto aquí les dejo algunas fotos d ese día las q faltan las subire con la crónica. Me case el 21 d nov en Guanajuato Gto, gracias x sus buenos deseos a todas....
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3752 días
Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos listas Si tuvieron damas, saben que hay que darles ese...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3864 días
Hola chicas mi mami anda en busca de su vestido para mi boda, la pregunta es como debe ser el vestido de la mama de la novia? Me caso en primavera y la ceremonia sera a las 6 pm
Hace 3864 días
Chicas les presentamos los num d mesa el diseño lo hizo mi amors, yo soy d gto y mi novio del df la foto panorámica es la vista q tendrán mis invitados desde el salón d la recepción y el # es xq mi hijo le decia Abam a mi novio cuando lo conoció,...
Hace 3868 días
Chicas hace tiempo q no m reportaba pro aqui les presento mis invitaciones hechas x mi y mi amors, preferimos hacerlas pra no gastar tanto y he aqui el resultado... la del listón morado fue la inspiración ya solo m falto la foto en su sobre d celofán...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3885 días
Hola chicas!!! Espero esten bien, voy a empezar a buscar vestidos para mi mamá pero quisiera saber su experiencia y si alguna de ustedes lo mando a hacer. Mil gracias por el apoyo!
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3950 días
Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para sus niñas pajecitas??
Hace 3962 días
Hola chicas les cuento q este fin puse manos a la obra y comence a hacer unos de los recuerdos q dare en mi boda se trata s unas cajitas q se colocaran sobre los platos d cada uno d los invitados me faltan muchisimks x hacer ya q son aproximadamente...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3974 días
ayudaaa!!!mi boda sera el otro año pero quiero prepararme con tiempo. Solo que las invitacios las quiero hacer yo misma.. Ojala alguien me de ideas..saludos a tod@s
Hace 3976 días
Hola chicas miren lo q encontre no son los originales m contaron 30 pesos y los compre en mega comercial... creo q es buena opción pra las q van a dar en su boda yo no lo haré las compre pra dar d regalo a unas amigas y creo q les puede servir......
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4001 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color