Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en... Ver más
Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en karaoke y las películas e historias de terror; sueño con poder trabajar algún día en una estación de radio pues me encanta mucho ese medio. Afortunadamente conocí a un gran hombre que me apoya mucho en mis sueños y metas al cual amo con todo mi ser, es por eso que decidí darle el sí y casarme con él.
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2861 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Angélica
Hace 2974 días
¡Gané una medalla!
Hace 2974 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2974 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2974 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 2974 díasHola comunidad, quisiera saber cuándo podré hacer uso de mis boletos por haber publicado mi cronica, no he notado cambios en el estatus de mis boletos, es decir, siempre los he visto en color rojo, qué significa y qué puedo hacer al respecto. Me...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3016 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3016 días
Participé en el post de Mayis
Hace 3589 días