Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas... estoy muy emocionada xq mañana es mi boda civil estoy muy ansiosa y feliz aunq algo estresada ojala todo salga super bn
Creé un post
Hace 3965 días: q tal novi@s.. tenia dias q no realizaba un debate xq he estado algo estresada cn mi boda civil q sera el proximo viernes 31 de julio (ya merito).... peeeero keria compartirles q estoy super feliz xq hoy recibi una gran sorpresa de mo novio les...
Creé un post
Hace 3968 díasQue tal novios y novias?..... como esto ya es obsesion jeje de rapidito les comparto mis letras jeje m dicen en mi casa q soy cositas xq m encaaaantan las manualidades jeje y como estan tan de moda las letras, yo no m podia quedar atras jeje asi q...
Creé un post
Hace 3970 díasBonito martes brides pues como.dice el titulo les mostrarr mis avances de la mesa de postres q hare para mi boda civil jeje...espero m alcance el tiempo jeje y sin mas les muestro... son algunas bases que decore para la mesa jeje disculpen las...
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas.... puea termine mi falda eatilo midi...en realidad use tul use una tela q se llama dubetina peeeero creo q no se me ve bn esta es mi falda es a la rodilla pero creo qm veo como globo jeje keria algo en corte A un poco esponjoso pero creo...
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas... chicas este debate es para desahogarme jeje la vdd es q tengo dias q con mi nocio pelamos demasiado x cosas q no tienen trascendencia, como sabe. algunad de ustedes me casare al civil este 31 de julio y haremos algo pequeño con mi...
Creé un post
Hace 3974 díasHola brides!!! chicas sabemos la cantidad de dineros que conlleva una boda pues queremos q cada detalle sea perfectos, sin embargo,muchas veces soñamos tantoo cn ese dia q volamos muy alto y al ver los precios de la vida real nos desilucionamos y...
Creé un post
Hace 3975 díasHola brides ayer hablando un poco con mi tia sobre la despedida de soltera, me entro la curiosidad y me puse a investigar porque se comenzaron a hacer las despedidas de soltera y estofue lo que encontre: Surgieron a partir de una historia que habla...
Creé un post
Hace 3976 díasHola a todas .... mil gracias x ayudarme en mis anteriores debates me sirvieron mucho todos sus consejos chicas....ahora si no es mucho pedir kisiera q m ayudaran a buscar algunos colorea o combinaciones para mi boda civil, sera algo muy sencillo una...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas... hoy les propongo q nos compartamos recetas de postres sencillos prp deliciosos...les contare, falta poco para mi boda civil y estoy pensando en armar una mesa de postres (me fascina la reposteria) ya que suelen estar un pococ caras y...
Creé un post
Hace 3977 díashola chicas!! De verdad necesito su ayuda no se que usar el dia de mi boda civil, me casare el 31 de julio (viernes) en las oficinas del registro, pero haremos una comida para familiares y amigos (60 personas) al dia siguiente, sabado 1 de agosto, no...
Creé un post
Hace 3978 díasLo prometido es deuda chicas les contare como fueron las platicas matrimoniales....pues chicas no falten a sus platicas es d verdad un aprendizaje hermoso sobre todo te hacen reflexionar...muchos temas tocaron de gran interesbcomo: economia salud...
Creé un post
Hace 3979 díasHola chicas... esto es una adiccion definitivamente jaja pero pensando en mi gran dia e imaginando lo q hemos pasado x la organizacion se m vino a la mente una pregunta y sinceramente no es sencilla de responder: que harian si x cosas del destino...
Creé un post
Hace 3979 díashola brides!! pues les quiero contar quemañana son mis platicas prematrimoniales, siiii mañana es demasiado rapido considerando que me caso hasta diciembre jeje pero por cuestiones de agenda de mi novio y mia decidimos tomarlas mañana asi que espero...
Creé un post
Hace 3979 díasHola brides!! dentro de la organizacion de la boda siempre pensamos en el vestido, salon, centros de mesa, etc., pero y como llegaremos a la iglesia y a nuestra recepcion el gran dia B? deade pequeña siempre aoñe un carro antiguo o clasico, pero...
Creé un post
Hace 3980 díasHola brides.... tuve un ratito libre esta tarde e hice unos monogramas para colocarlos en algunos detallitos que hare para mi boda civil diganme cual les gusta mas brides? gracias x leerme