Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas... estoy muy emocionada xq mañana es mi boda civil estoy muy ansiosa y feliz aunq algo estresada ojala todo salga super bn
Creé un post
Hace 3965 días: q tal novi@s.. tenia dias q no realizaba un debate xq he estado algo estresada cn mi boda civil q sera el proximo viernes 31 de julio (ya merito).... peeeero keria compartirles q estoy super feliz xq hoy recibi una gran sorpresa de mo novio les...
Creé un post
Hace 3968 díasQue tal novios y novias?..... como esto ya es obsesion jeje de rapidito les comparto mis letras jeje m dicen en mi casa q soy cositas xq m encaaaantan las manualidades jeje y como estan tan de moda las letras, yo no m podia quedar atras jeje asi q...
Creé un post
Hace 3970 díasBonito martes brides pues como.dice el titulo les mostrarr mis avances de la mesa de postres q hare para mi boda civil jeje...espero m alcance el tiempo jeje y sin mas les muestro... son algunas bases que decore para la mesa jeje disculpen las...
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas.... puea termine mi falda eatilo midi...en realidad use tul use una tela q se llama dubetina peeeero creo q no se me ve bn esta es mi falda es a la rodilla pero creo qm veo como globo jeje keria algo en corte A un poco esponjoso pero creo...
Creé un post