Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3787 díasHola hermosas novias y novios... ya se acerca el gran dia estoy a escasos 15 dias y los nervios se apoderan de mi...hoy tengo un gran dilema...tengo demasiados ramos y no se a q hr usarlos les cuento...al inicio pense q solo tendria el ramo natura....
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Participé en el post de Emma
Hace 3797 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3808 días
Participé en el post de Karina
Hace 3808 días
Creé un post
Hace 3808 díasHola novias de michoacan que tal los preparatuvos, que les falta cuentenos.... en este debate quisiera que nos compartamos que iglesia elegimos para nuestro hermoso gran dia b ....para el mio escogimos la iglesia o santuario de nuestra señora de...
Participé en el post de Itzel
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3832 díasHola novi@sse que he estado alejada d la comunidad pero en vdd keria desahogarme, a exactamente 60 dias mi abuelito fallecio, el tenia esa horrible enfermedad del cancer q solo le permitio vivir un mes y medio mas desd que nos enteramos, estoy muy...
Participé en el post de Isa
Hace 3850 días
Participé en el post de Isa
Hace 3850 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3856 días
Creé un post
Hace 3857 días: hola chicashace aaaaños q no hago un debate sin embargo hoy d vdd necesito su ayuda, les cuento....mañana sera el cumple de mi esposito y planeo raptarlo despues de su trabajo y llevarmelo a comer y kiza al cine o algo divertido jeje sin embargo me...
Creé un post
Hace 3875 díasHola novias y novios hace tiempo q no hago un debate, el trabajo la escuela no djan muchp tiempo jajaja sin embargo hoy despert cn muchas ganas d ver aus avances y compartir cn ustedes los mios y ooooh sorpresa mi aplicacion d bodas.com tenia una...