Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas emocionada ya fui s recoger mis invitaciónes están lindas bueno ami gusto les debo fotos ya que hoy me tocó trabajar de noche
Participé en el post de Daisy
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas les cuento que ayer fui a escoger nuestros regalos de la mesa de regalos de Sears Jaj fue divertido ajja no sabíamos que onda jaja muchas cosas las pusimos nomas por juego pero la vdd es súper cansado ya al final mi novio desesperado...
Participé en el post de Lupiss & Blas
Hace 3603 días
Participé en el post de Paty
Hace 3604 días
Participé en el post de Yajaira
Hace 3605 días
Participé en el post de Diana
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3605 díasChicas el sábado fue mi despedida todo súper lindo y más la sorpresa de mi novio mariachi y un arreglo de flores súper lindo todo lo organizo mi suegra a la cual estoy súper agradecida por todo lo que hizo aunque hubo mal clima al inicio no llegaba...
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas hoy es mi sesion casual y yo trabajando tendré unas ojeras tamaño diablo jajaja pero mi novio como es tan considerado no le importo ponerla sabiendo que salía de trabajar en la mañan pff así que alas 6 am que salga del trabajo correré a...
Participé en el post de Olivia
Hace 3613 días
Participé en el post de Martha
Hace 3613 días
Participé en el post de Ketz
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas mi contador dice 69 días ya tengo mi lista está hermosa me la regaló una tía de mi novio según yo había comprado material para hacerla yo misma y de sorpresa me dijo que ya meLa había comprado me encanta que se involucren en la boda ya...
Participé en el post de Perla
Hace 3614 días