Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de... Ver más
Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de dos años, y también por ella queremos llevar nuestra unión ante dios, dándole un buen ejemplo a ella! Y más que nada, recibir la bendición de dios! ME CASO! Estoy feliiiiiiiiiz!
- Novia Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4011 días
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4011 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4011 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hola nena!!!!!! muchas gracias por el agregue y pues aqui reportandome para lo que se te ofrezca!!!!!!! ;9 no dudes en pedirmelo ;) por que para eso estamos en la comunidad Y Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes
Participé en el post de Karina
Hace 4013 díasBienvenida hermosa mu jas feliz idades por ti compromiso en lo que te pueda ayudar saludos desde mty
Participé en el post de Ceci
Hace 4014 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4014 días
Participé en el post de Luza
Hace 4014 días
Participé en el post de Gisela
Hace 4014 días
Creé un post
Hace 4014 díasHi chulas! En un debate anterior, les preguntaba que que opinaban hacerca de la idea de poner hashtag en las invitaciones. Para la idea de las fotos y lo que se este viviendo al momento! Aparte de la app de wedshoots, sigo cn la idea de usar un...
Participé en el post de Karina
Hace 4014 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4014 días
Hace 4014 días
Hace 4014 días
Hace 4014 días