Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de... Ver más
Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de dos años, y también por ella queremos llevar nuestra unión ante dios, dándole un buen ejemplo a ella! Y más que nada, recibir la bendición de dios! ME CASO! Estoy feliiiiiiiiiz!
- Novia Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3996 días
Chulisimas! Estoy taaaaan feliz Ya di otro paso más, creo yo, uno de los más importantes ya me decidí por mi vestido para el día de la boda religiosa, me encantó después se taaantos que me provee este fue mi favorito, su velo original, es un velo...
Hace 4057 días
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que elegiremos para su vestido De que color será o fue el...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4057 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4065 días
Chulaaaaaas gracias a a toditas por sus propuestas ayuda etc. Les platico que encontré ya una fotógrafa, ya platicamos en persona y aparte de que es muy agradable me dio mucha confianza aparte de que es una mujer, eso me agrado por que me da...
Hace 4085 días
Hola hermosas!! Que tal la idea de letras gigantes en tu boda, ya sea jardin o salón! A mi me encantaron desd que me entere de su existencia jeje Solo que hay un problemita.. Lo cotice en una empresa donde las rentan y el costo es carísimo :/ 900 por...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4101 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4111 días
Hola lindas! Saben? Cotice invitaciones y realmente es algo bastante caro para lo que realmente duran! Entonces decidí hacerlas yo! Que opinan hacerca de comprarlas echas o elaborarlas cada quien? Les dejo imagen de la presentación Que opinan? ...
Hace 4114 días